Jump to content

avistamiento ASI en Albacete

gollao

Publicaciones recomendadas

No se si esto va aqui... el caso es que este mediodia he visto en Albacete mi primer "avistamiento", concretamente un A6 azul oscuro, un 2.5 tdi creo. le he visto la pegatina de asi, me he acercado a ver si lo pillaba y le he pitado con la moto, pero el conductor no se ha dado cuenta y yo iba con prisa a otro sitio.......

en fin, que no ha podido ser el "contacto" , y que me ha dado mucha alegria ver que realmente hay coches con la pegatina de asi (jajaja) pensaba que era algo como el punto "G" :lol2: . a ver si se identifica el forero y otro dia hay mas suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto va aqui... el caso es que este mediodia he visto en Albacete mi primer "avistamiento", concretamente un A6 azul oscuro, un 2.5 tdi creo. le he visto la pegatina de asi, me he acercado a ver si lo pillaba y le he pitado con la moto, pero el conductor no se ha dado cuenta y yo iba con prisa a otro sitio.......

en fin, que no ha podido ser el "contacto" , y que me ha dado mucha alegria ver que realmente hay coches con la pegatina de asi (jajaja) pensaba que era algo como el punto "G" :p . a ver si se identifica el forero y otro dia hay mas suerte

saludos

Yo no era :lol2:

post-19050-1179335327.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.