gollao Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 No se si esto va aqui... el caso es que este mediodia he visto en Albacete mi primer "avistamiento", concretamente un A6 azul oscuro, un 2.5 tdi creo. le he visto la pegatina de asi, me he acercado a ver si lo pillaba y le he pitado con la moto, pero el conductor no se ha dado cuenta y yo iba con prisa a otro sitio....... en fin, que no ha podido ser el "contacto" , y que me ha dado mucha alegria ver que realmente hay coches con la pegatina de asi (jajaja) pensaba que era algo como el punto "G" . a ver si se identifica el forero y otro dia hay mas suerte saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 No se si esto va aqui... el caso es que este mediodia he visto en Albacete mi primer "avistamiento", concretamente un A6 azul oscuro, un 2.5 tdi creo. le he visto la pegatina de asi, me he acercado a ver si lo pillaba y le he pitado con la moto, pero el conductor no se ha dado cuenta y yo iba con prisa a otro sitio....... en fin, que no ha podido ser el "contacto" , y que me ha dado mucha alegria ver que realmente hay coches con la pegatina de asi (jajaja) pensaba que era algo como el punto "G" . a ver si se identifica el forero y otro dia hay mas suerte saludos Yo no era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.