ferlocco Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola un A4, 3.0TDI Quattro, 60.000 kms, sobre los 140/160 km/h noto una vibración, suave pero se nota, sobre todo al acelerar...he equilibrado ya las ruedas dos veces y no se me va....parece de debajo del coche o eje trasero no parece del delantero, ya que no vibra más en el volante, si no palanca y coche entero... estoy preocupado...no se que puede ser...a alguien le ha pasado lo mismo ??? puede ser un semieje, eje o el arbol de trasmision que va al eje trasero ??? Gracias Responder
J.D. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola un A4, 3.0TDI Quattro, 60.000 kms, sobre los 140/160 km/h noto una vibración, suave pero se nota, sobre todo al acelerar...he equilibrado ya las ruedas dos veces y no se me va....parece de debajo del coche o eje trasero no parece del delantero, ya que no vibra más en el volante, si no palanca y coche entero... estoy preocupado...no se que puede ser...a alguien le ha pasado lo mismo ??? puede ser un semieje, eje o el arbol de trasmision que va al eje trasero ??? Gracias ¿Por encima de esa velocidad no notas nada? ¿Y por debajo tampoco? ¿Es en todas las carreteras? Puede ser un problema de alineado, aunque lo dudo, porque seguramente no sería tan sensible... ¿Qué presiones llevas en los neumáticos? Un saludo. Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 TE HAN EQUILIBRADO LAS RUEDAS DE ATRAS? REVISA SI ESO EQUILIBRADO EN OTRO SITIO Y COMENTA EL PROBLEMA Q TIENE, SIMPLEMENTE UN GOLPE EN UNA LLANTA O UN NEUMATICO DEFORMADO ATRAS PODRIA SER EL CAUSANTE DE ESA MOLESTA VIBRACION (TB LA NOTAS AL DESACELERAR Y CAER A ESA VELOCIDAD DE 140-160?) Responder
ferlocco Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 TE HAN EQUILIBRADO LAS RUEDAS DE ATRAS? REVISA SI ESO EQUILIBRADO EN OTRO SITIO Y COMENTA EL PROBLEMA Q TIENE, SIMPLEMENTE UN GOLPE EN UNA LLANTA O UN NEUMATICO DEFORMADO ATRAS PODRIA SER EL CAUSANTE DE ESA MOLESTA VIBRACION (TB LA NOTAS AL DESACELERAR Y CAER A ESA VELOCIDAD DE 140-160?) Lo gracioso es que por encima y por debajo de esa franja, nada...y además a veces en esa misma velocidad no me hace nada y va suave como un guante, la presion es la correcta y no es un tema de safalto....y al equilibrarlas miraron bien las llantas por si había alguna ondulación en ellas o en el neumatico...y nada.. no lo entiendo... Responder
a4b6_hundido Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola ferlocco. Pues a mi me hace algo parecido. Lo que noto es una especie de hormigueo en el acelerador pero fijandome bien he comprobado que realmente cuando me lo hace es cuando paso por las 2500 rpm, que coincide justo a ir a 140-150 km/h en 6ª. Yo creo que me lo hace en todas las marchas aunque cuando realmente lo noto es en 5ª y en 6ª. Y efectivamente, cuando paso de 160 km/h o unas 2600 rpm ya no lo noto. Lo comenté en un taller y me dijeron que podía ser de un taco del motor...pero por ahora aun no lo he llevado... Un saludo. Responder
ferlocco Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola ferlocco. Pues a mi me hace algo parecido. Lo que noto es una especie de hormigueo en el acelerador pero fijandome bien he comprobado que realmente cuando me lo hace es cuando paso por las 2500 rpm, que coincide justo a ir a 140-150 km/h en 6ª. Yo creo que me lo hace en todas las marchas aunque cuando realmente lo noto es en 5ª y en 6ª. Y efectivamente, cuando paso de 160 km/h o unas 2600 rpm ya no lo noto. Lo comenté en un taller y me dijeron que podía ser de un taco del motor...pero por ahora aun no lo he llevado... Un saludo. Muchas gracias, si averiguas algo más avisame...... Responder
ferlocco Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 A nadie más le ha pasado esto ?? Responder
Mendy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Puede ser que se te haya deformado un neumático... es como si se hiciera un plano. A mi me paso en mi otro coche, y cuando llegaba a 120 empezaba a vibrar toda la parte trasera, en cambio, en cuanto superaba los 140, dejaba de temblar... Responder
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