AGC Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues eso, ¿está completo y es correcto el proceso que indica el fichero niwasle-guia.burros.txt de 4KB? ¿Quién de vosotros la ha hecho? Responder
Talbot Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola. ¿Y eso de que va?, que es eso de niwasle, lo intento pero no lo entiendo (¿acaso es repuesta a otro post y se ha colado aqui? ). Saludetes. Responder
AGC Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 es un guiaburros que encontre en emule para el elsawin, y creo que ha salido del foro, pero no se si como fichero de prueba o como fichero válido,(me refiero al contenido). Responder
Ivanjoes Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Es un fichero que usamos los de la comunidad ASI para reconocernos y agregarnos como amigos en el emule. Lo ficheros son estos: Niwasle-guia.burros.larga.txt (la hice yo mas larga para que nos de tiempo a agregar a la gente) Niwasle-guia burros.txt Espero que nos veamos en el emule . S2 Responder
AGC Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Ivanjoes, yo si te veo, apareces como donante en algunos ficheros del elsawin que me estoy bajando. Yo la verdad es que en esto del emule no estoy nada ducho, casi diría principiante, menos mal que Ofrem me dio unas explicaciones de introducción con el msn. ¿Te vienes este domingo y nos vemos en el parking de IKEA d SanSebastián de los Reyes?. Por cierto, mi pregunta sigue ahí. Lo que dice el fichero tiene sentido y son los pasos que hay que seguir o no ¿?. Yo de momento me estoy bajando esos ficheros, no se si me faltará algo. Responder
Ivanjoes Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 (editado) Me gustaria ir pero tengo el Mar Mediterraneo por medio . Cuando te vea te agregare como amigo para que puedas cojer cosas de mi pc. Rectifico, ya estas agragado B) . Editado 25 de Febrero del 2004 por Ivanjoes Responder
invitado6 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 AGC, el fichero original lo creé yo y luego Ivanjoes lo convirtió con más tamaño para que no fuera tan rápida la descarga y nos diera tiempo a identificarnos los del foro y a añadirnos como amigos. En cuanto a la veracidad de lo que dice, está basado en mi propia experiencia, ASÍ que ... a ver como te lo digo ... En cualquier caso, te recomiendo también que visites (si no has pasado ya por él) este post ---> POST. Si tienes más dudas, haz la pregunta públicamente o mándame un MP. Saludos. Responder
Ofrem Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Aqui hay muchas respuestas para la instalación del ElsaWin 3.0. Saludos P.D.: está en ingles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.