Jump to content

Dudas en la futura compra


dolferion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

 

Soy nuevo en el foro y conocí de su existencia hace poco. Me pongo en contacto con vosotr@s a ver si me podéis echar una mano, porque estoy bastante liado.. :lol2:

 

Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback y ya he ido a verlo al concesionario. Está bastante chulo y es un coche que siempre me ha gustado y ahora que parece que tengo unas pelillas, me voy a poder meter en uno. Os pongo la configuración que quiero, a ver qué os parece:

 

A3 2.0 TDI 140CV 6v Sportback

Gris Lava Perla, Apoyabrazos delantero, Tornillos antirrobo, Tempomat, Radio Symphony, Aviso Presión Neumáticos, Alarma antirrobo, Paquete S line exterior e interior y Volante Multifunción.

 

Me lo dejan por 32.100 €.

 

Los que tenéis uno similar, os quería preguntar una serie de cosas:

 

-He leído el tema del consumo de aceite, ¿hasta qué punto es cierto? ¿Y el tema del arranque en frío? ¿Tiene algún problema más que sea más o menos generalizado?

-El del concesionario me dijo que el pedido entraría en producción de Julio/Agosto, ¿suelen ser serios con los plazos de entrega?

 

Bueno y después, que mi lío también viene por aquí, es que por un poco más, he visto el BMW 320d con el paquete de faros bixenon, navegador, control de velocidad, bluetooth y pintura por 34.500 €.. Ya sé que no es el foro de BMW, pero aunque las comparaciones sean odiosas, ¿cómo lo véis? Yo la verdad es que estoy enamoradito perdido del Audi, pero es que si por un poco más te puedes meter en este, porque la verdadera lástima es que el A4 lo cambien el año que viene, que si no, también sería un candidato.

 

En fin, que os agradecería mucho que me diérais vuestra opinión, a ver si puedo sacar algo en claro...

 

Venga, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio me parece caro. Podrias bajarlo bastante más. Cuando lo tengas clarísimo, y vayas a dar la entrada, avisame a ver si te consigo que te bajen el precio.

 

El tema del consumo de aceite, dicen que es cierto. Suele consumir hasta los 30.000km más o menos. Lo del arranque en frio hay muchos afectados pero parece que Audi ya ha encontrado el problema, osea que no creo que te tengas que preocupar por ese tema ahora.

 

A mi me han tardado un poquito menos de tres meses en venirme, pero hay gente que han tardado hasta seis

 

Respecto a lo del Bmw, yo tambien lo mire, y me parece que muchiiiiisimos de los de que estamos en este foro. Eso va en gustos, yo no me lo pille porque no me gustaba la linea exterior y lo veia muy pequeño por dentro

 

Lo de la radio symphony, porque no te dejas la concert 3 que esta muy bien, se escucha fenomenal y lee mp3. Yo aparte le pondria el sensor de luces y lluvia que es muy comodo y no cuesta demasiado

 

Por ultimo y no por ello menos importante, BIENVENIDO AL FORO

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión y por la bienvenida al foro!

 

El precio, bueno, me hacen el 8,5% de descuento, pero de todas formas, intentaré apretarles un poquillo más. Se me ha olvidado poner que es el Ambition, pero bueno, ahora lo pongo B)

 

De lo del aceite.. pues si es verdad no sé... aunque bueno, no creo que sea muy grave porque si no, no se verían tantos A3 por la calle, no? Y de lo del arranque en frío, espero que hayan dado con el problema como bien dices.

 

Es buena opción lo que comentas de las luces y el limpia, miraré el precio y de lo de la radio, pues es que no sé si incluso ponerle el accesorio para conectar el ipod y dejar la concert 3. Ya veremos...

 

Y del BMW, me tengo que subir bien en él, aunque en las revistas y en algún foro dicen que es un poco pequeño por dentro y la línea exterior tampoco me acaba de llenar..

 

En fin, que a ver qué hago al final... Esto de tener dudas es lo peor!!! :drooling:

 

Hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 8,5% me parece tela de rebaja, yo lo he luchado una barbaridad, y no he conseguido que me den más de un 7% de descuento, y cuando iba a otros concesionarios con la oferta me decían que era muy buena y que no me la podían mejorar.

Lo del coche yo tuve la misma duda, también me daban un 320 d a buen precio super equipado, al final me decidí por el A3 SB, Ambittion TDI 170 cv, (me lo darán a finales de Julio). Más que nada por estética, me gusta más el Audi. Yo creo que una vez que estas dipuesto a gastarte cierta cantidad de dinero en un coche es mejor que te decidas por el que te haga verdadera ilusión tener, porque si lo que quieres es llevarte un coche considerado como "mejor compra" el Hyunday Sonata o cualquier Sur-Coreano de marras es imbatible.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :notworthy:

 

Pues la verdad que el precio yo lo veo bien.

 

El precio del coche de mi firma 32.600 para que te hagas una idea... del buen precio que tienes.

 

No se yo creo que es una buena compra con unos buenos extras, asi que para lante y a la espera de que te llegue :lol2: yo sin duda lo cojeria.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

 

Soy nuevo en el foro y conocí de su existencia hace poco. Me pongo en contacto con vosotr@s a ver si me podéis echar una mano, porque estoy bastante liado.. :clap1:

 

Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback y ya he ido a verlo al concesionario. Está bastante chulo y es un coche que siempre me ha gustado y ahora que parece que tengo unas pelillas, me voy a poder meter en uno. Os pongo la configuración que quiero, a ver qué os parece:

 

A3 2.0 TDI 140CV 6v Sportback

Gris Lava Perla, Apoyabrazos delantero, Tornillos antirrobo, Tempomat, Radio Symphony, Aviso Presión Neumáticos, Alarma antirrobo, Paquete S line exterior e interior y Volante Multifunción.

 

Me lo dejan por 32.100 €.

 

Los que tenéis uno similar, os quería preguntar una serie de cosas:

 

-He leído el tema del consumo de aceite, ¿hasta qué punto es cierto? ¿Y el tema del arranque en frío? ¿Tiene algún problema más que sea más o menos generalizado?

-El del concesionario me dijo que el pedido entraría en producción de Julio/Agosto, ¿suelen ser serios con los plazos de entrega?

 

Bueno y después, que mi lío también viene por aquí, es que por un poco más, he visto el BMW 320d con el paquete de faros bixenon, navegador, control de velocidad, bluetooth y pintura por 34.500 €.. Ya sé que no es el foro de BMW, pero aunque las comparaciones sean odiosas, ¿cómo lo véis? Yo la verdad es que estoy enamoradito perdido del Audi, pero es que si por un poco más te puedes meter en este, porque la verdadera lástima es que el A4 lo cambien el año que viene, que si no, también sería un candidato.

 

En fin, que os agradecería mucho que me diérais vuestra opinión, a ver si puedo sacar algo en claro...

 

Venga, muchas gracias!!!

 

bueno .... para comparar el 320 te tendrías que ir al A4 y si sólo te centras en motores deberías irte al 170DPF. Me parece más coche el 320, mejor motor el 320 sin duda, 177 caballos de common rail contra 140 de bomba injección y habiendo probado ambos motores ... bmw 320, dinámica y sensación de deportividad tanto en tarados, chasis y elasticidad del motor, bmw también; no olvides que es un propulsión, es más divertido pero más "delicado" de llevar. Otra cosa es que no te guste la serie 3, que a mi las lineas de la serie 3 no me gustan, y mucho menos que monte ruedas run-flat. Son dos coches distintos, yo miré el 320D y el A4 170 y me quedé con el de Audi, pero no por motor, por todo lo demás, incluído el quattro, pero son gustos, a mí que cambien el modelo en septiembre pues no lo he tenido demasiado en cuenta, me parece un cochazo.

 

Respecto al motor de 140 de audi, hay de todo, pero te puede salir mal tambien el 320 D. Si te sale bien, que sería lo normal, es un motor muy bueno, tienes potencia, buen consumo, y para mí es de notable.

 

Otras opciones es irte al 170 de audi.

 

Respecto a tu precio y los extras, el precio yo lo veo bien, prueba a hacer una configuracion en la web y aplicale un 9 por ciento a ver por cuanto te sale, sin duda le metería xenon, y si sólo has pillado la symphony por tener cargador de 6 cd lo veo bien.

 

saludos y no le metas mucha cera a tus neuronas, esperamos que te aclares cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

 

Soy nuevo en el foro y conocí de su existencia hace poco. Me pongo en contacto con vosotr@s a ver si me podéis echar una mano, porque estoy bastante liado.. :lol2:

 

Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback y ya he ido a verlo al concesionario. Está bastante chulo y es un coche que siempre me ha gustado y ahora que parece que tengo unas pelillas, me voy a poder meter en uno. Os pongo la configuración que quiero, a ver qué os parece:

 

A3 2.0 TDI 140CV 6v Sportback

Gris Lava Perla, Apoyabrazos delantero, Tornillos antirrobo, Tempomat, Radio Symphony, Aviso Presión Neumáticos, Alarma antirrobo, Paquete S line exterior e interior y Volante Multifunción.

 

Me lo dejan por 32.100 €.

 

Los que tenéis uno similar, os quería preguntar una serie de cosas:

 

-He leído el tema del consumo de aceite, ¿hasta qué punto es cierto? ¿Y el tema del arranque en frío? ¿Tiene algún problema más que sea más o menos generalizado?

-El del concesionario me dijo que el pedido entraría en producción de Julio/Agosto, ¿suelen ser serios con los plazos de entrega?

 

Bueno y después, que mi lío también viene por aquí, es que por un poco más, he visto el BMW 320d con el paquete de faros bixenon, navegador, control de velocidad, bluetooth y pintura por 34.500 €.. Ya sé que no es el foro de BMW, pero aunque las comparaciones sean odiosas, ¿cómo lo véis? Yo la verdad es que estoy enamoradito perdido del Audi, pero es que si por un poco más te puedes meter en este, porque la verdadera lástima es que el A4 lo cambien el año que viene, que si no, también sería un candidato.

 

En fin, que os agradecería mucho que me diérais vuestra opinión, a ver si puedo sacar algo en claro...

 

Venga, muchas gracias!!!

 

bueno .... para comparar el 320 te tendrías que ir al A4 y si sólo te centras en motores deberías irte al 170DPF. Me parece más coche el 320, mejor motor el 320 sin duda, 177 caballos de common rail contra 140 de bomba injección y habiendo probado ambos motores ... bmw 320, dinámica y sensación de deportividad tanto en tarados, chasis y elasticidad del motor, bmw también; no olvides que es un propulsión, es más divertido pero más "delicado" de llevar. Otra cosa es que no te guste la serie 3, que a mi las lineas de la serie 3 no me gustan, y mucho menos que monte ruedas run-flat. Son dos coches distintos, yo miré el 320D y el A4 170 y me quedé con el de Audi, pero no por motor, por todo lo demás, incluído el quattro, pero son gustos, a mí que cambien el modelo en septiembre pues no lo he tenido demasiado en cuenta, me parece un cochazo.

 

Respecto al motor de 140 de audi, hay de todo, pero te puede salir mal tambien el 320 D. Si te sale bien, que sería lo normal, es un motor muy bueno, tienes potencia, buen consumo, y para mí es de notable.

 

Otras opciones es irte al 170 de audi.

 

Respecto a tu precio y los extras, el precio yo lo veo bien, prueba a hacer una configuracion en la web y aplicale un 9 por ciento a ver por cuanto te sale, sin duda le metería xenon, y si sólo has pillado la symphony por tener cargador de 6 cd lo veo bien.

 

saludos y no le metas mucha cera a tus neuronas, esperamos que te aclares cuanto antes

me has leído el pensamiento :bsh1:

para que escribir a lo tonto si ya lo has dicho todo :laugh:

 

bueno te ha faltado eso tan típico de "PERDÓN POR EL LADRILLO" :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

 

Gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión. Poco a poco voy viendo la luz, jeje.

 

La verdad es que el precio por lo que me decis es muy bueno, por lo que creo que no tendría que pensármelo y en cuanto a lo del BMW pues bueno, son segmentos distintos pero como se acercan por precio... Por compra emocional está claro que me decantaría (y casi seguro que me decantaré) por el Audi.

 

De todas formas, ya os iré contando. A ver si ya termino de mudarme y me acerco a firmar al concesionario!! jeje.

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Yo la verdad es que no estoy deacuerdo con que el motor de BMW es mejor que el de Audi por ser "Common Rail", en una comparativa técnica se establece que el Common Rail, que montan la mayorías de marcas pero que fué comercializado por primera vez por Fiat, es superios al Bomba-inyector en: ruido, es menos ruidoso, y en contaminación, aunque ambos cumplen la norma, el Common Rail tiene más capacidad de crecimiento en la conteción de sus emisiones,(de hecho la introducción de los filtros de partículas en los motores del grupo VAG es para paliar esa diferencia). Por otro lado el consumo son equivalentes en ambos; Y es superior el Bomba-Inyector al common Rail en prestaciones (Ya que el Bomba-inyector llega a las 2050 bares de presión, mientras que el common rail se queda en las 1800), y en fiabilidad también es claramente superior el Bomba-Inyector.

Osea que para mí que pesa más las ventajas del Bomba-Inyector.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Yo la verdad es que no estoy deacuerdo con que el motor de BMW es mejor que el de Audi por ser "Common Rail", en una comparativa técnica se establece que el Common Rail, que montan la mayorías de marcas pero que fué comercializado por primera vez por Fiat, es superios al Bomba-inyector en: ruido, es menos ruidoso, y en contaminación, aunque ambos cumplen la norma, el Common Rail tiene más capacidad de crecimiento en la conteción de sus emisiones,(de hecho la introducción de los filtros de partículas en los motores del grupo VAG es para paliar esa diferencia). Por otro lado el consumo son equivalentes en ambos; Y es superior el Bomba-Inyector al common Rail en prestaciones (Ya que el Bomba-inyector llega a las 2050 bares de presión, mientras que el common rail se queda en las 1800), y en fiabilidad también es claramente superior el Bomba-Inyector.

Osea que para mí que pesa más las ventajas del Bomba-Inyector.

Slds

Mañana te contesto Sevilla, zzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas de nuevo!!

 

Qué tal vamos? Bueno, pues simplemente agradeceros de nuevo a los que me ayudaron a decidirme en mi compra y comentaros que el pasado día 30 de mayo pedí por fin el A3... La configuración que elegí fue finalmente ésta:

 

A3 2.0 TDI 140CV 6v Sportback

Gris Lava Perla, Apoyabrazos delantero, Tornillos antirrobo, Tempomat, Radio Symphony, Aviso Presión Neumáticos, Paquete S line interior y Volante Multifunción.

 

Así que nada, me comentó el del concesionario que me pasara a finales de este mes a ver por dónde "iba" el coche, así que a esperar con paciencia... ¿Qué tiempo de media habéis tenido para que me haga una idea? Me dijo que entraría en producción de julio/agosto, pero vamos, me inclino más a que llegará a principios de septiembre...

 

En fin, ya os iré contando!!

 

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.