Cobrabf Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Tras mas de 3 meses me puse un poco tonto y exigi un coche de sustitucion si antes del dia 17 de mayo no estaba listo. (Dia de las letras gallegas) Pues hoy a las 7 llego al conce y nada, aun no acabaran. Pues ale coche de sustitucion al canto. Me dejaron esto, hice numeros para cojer dentro pero al final entre, jejeje. Responder
Cobrabf Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Con tapacubos y es un gasofa 1.4 Cuantas burras tiene eso?? me encanta como suena, jejeje, al final me voi a acabar enamorando de la gasolina y to. Pero yo preferia que me dejaran un a4 o un a6, joer, tengo a reparar un a4 desde hace meses, que menos .... Responder
LcTrC Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Un polito..... hombre siendo el gasolina no te enterarás si está encendido.... tenlo en cuenta antes de volver a darle al motor de arranque . Editado 16 de Mayo del 2007 por LcTrC Responder
Quiko Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno algo es algo ahora dale caña , un saludo Responder
Cobrabf Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 tiene 75 caballos, pero deben estar domesticados porque no son nada bravos, Bueno, cuando me den el mio voi a llorar de la emocion y to, xDDDD Responder
LcTrC Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 tiene 75 caballos, pero deben estar domesticados porque no son nada bravos, Bueno, cuando me den el mio voi a llorar de la emocion y to, xDDDD Ya no necesitarás la repro... Responder
cesare_ita Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 e.. que ami no me dan ni un patinete! asiek no te kejes.. que mas de uno ya kerria esos 75 CV como primer vehiculo.. siento preguntarte , xq seguramente ya lo habras esplicado en otro hilo.. pero ke as echo pa estar 3 meses!!!! Responder
allblack Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Con tapacubos y es un gasofa 1.4 Cuantas burras tiene eso?? me encanta como suena, jejeje, al final me voi a acabar enamorando de la gasolina y to. Pero yo preferia que me dejaran un a4 o un a6, joer, tengo a reparar un a4 desde hace meses, que menos .... jajaja justo el q te decía yo, ya le repararon el botón de subir la luna delantera derecha¿? jajaja no me gocé yo ese coche ni nada, le di una caña cuando me lo dejaron a mi.. uf! Responder
Cobrabf Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Con tapacubos y es un gasofa 1.4 Cuantas burras tiene eso?? me encanta como suena, jejeje, al final me voi a acabar enamorando de la gasolina y to. Pero yo preferia que me dejaran un a4 o un a6, joer, tengo a reparar un a4 desde hace meses, que menos .... B) :clap1: jajaja justo el q te decía yo, ya le repararon el botón de subir la luna delantera derecha¿? jajaja no me gocé yo ese coche ni nada, le di una caña cuando me lo dejaron a mi.. uf! Es un polo 1.4 FGN no se si sera el mismo tienen 3. jejeje, jopes pero no sube el pousadoiroooooo. Responder
Cobrabf Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 e.. que ami no me dan ni un patinete! asiek no te kejes.. que mas de uno ya kerria esos 75 CV como primer vehiculo.. siento preguntarte , xq seguramente ya lo habras esplicado en otro hilo.. pero ke as echo pa estar 3 meses!!!! piñazo, lio entre compañias, y en el taller no daban acabado de reparar ..... ahora parece ser que falta poco. Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Y seguro que les costó dejarte el polito con tu historial Responder
allblack Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Y seguro que les costó dejarte el polito con tu historial jajaja ya te digo seguro q fue por el historial de jorge. Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 PUFFFFFF!!! Como se nota que no te conocen... a ti te iba a dejar yo un coche!! Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ahí no puedes echarte un casquete ccon tu churri..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.