Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ahí no puedes echarte un casquete ccon tu churri..... ya me las apañare ya ..... Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 http://www.autocity.com/especial/Coches-de...ml?coche=vwpolo Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ahora si te parece, estrella este también jajajaja El polito es un tres cilindros creo, a mi me dejaron un ibiza tricilíndrico,y cuando lo aceleraba sonaba parecido al porsche de mi colega jajaja. Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ahora si te parece, estrella este también jajajaja El polito es un tres cilindros creo, a mi me dejaron un ibiza tricilíndrico,y cuando lo aceleraba sonaba parecido al porsche de mi colega jajaja. es un 4 en linea Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ahora si te parece, estrella este también jajajaja El polito es un tres cilindros creo, a mi me dejaron un ibiza tricilíndrico,y cuando lo aceleraba sonaba parecido al porsche de mi colega jajaja. es un 4 en linea o un tres en raya??? yo de ti, le tiraba del freno de mano hasta que llegase al techo, haría todo terreno con él, yyy, poco más Chofolina powa¡¡¡ Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy, Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales) Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :wacko: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy, Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales) Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :crying_anim: :cry1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy, Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales) Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :clap1: B) Giorgio estás que te sales.... :crying_anim: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Al que me dejaron de sustitución a mi se lo devolví con las gomas como slicks Responder
Cobrabf Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy, Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales) Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :clap1: Giorgio estás que te sales.... habia qhe hacerle una review no??? xD Responder
LcTrC Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Bueno entonces se puede intentar en un polo, no? Editado 18 de Mayo del 2007 por LcTrC Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ese es como el de mi mujer, mismo motor, pero de otro color..... Un saludo. Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 a mi me dejaron el mismo y no veas como se estiraba pero en cada curva me acojonaba la verdad...esas ruedecillas las veo muy pobres Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues el mio, no se vá en las curvas y mira que apuro... 185/60 no por tener las ruedas menos anchas tiene menos estabilidad/agarre, si fuese asi, las motos irian de culo..... Un saludo. Responder
Faceman Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues el mio, no se vá en las curvas y mira que apuro... 185/60 no por tener las ruedas menos anchas tiene menos estabilidad/agarre, si fuese asi, las motos irian de culo..... Un saludo. Las motos pesan mucho menos y se inclinan mejorando la estabilidad. De todas formas 185/60 para un vehículo de esas características está muy bien, tiene una buena anchura sin ser excesiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.