Soykiensoy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues lo dicho, se que hay algun post con informacion parecida a la que busco,pero no soy capaz de encontralo,me quedan 5000 kilometros para hacerle distribucion y ya voy buscando taller,,pregunte en la Avda del puerto y a ojo el chaval de taller me dijo que sobre 1300 euros ,la verdad es que es una pasada mi coche es un A4 Avant(B6).yo busco un taller oficial o no pero que no asesinen, por la zona de levante Valencia,Castellon, si me podriais decir donde lo llevais y precio de hora o orientativo os estaria muy agradecido. gracias a todos
misterneutron Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 En Benimaclet , en la calle Dolores Marqués tienes Auto Talleres Vicente, hace muy buen trabajo y buen precio, seguro que mucho menos que esos 1300 que son un robo.
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Servicio oficial (no concesionario) Belda, Carretera Nacional III, Quart de Poblet. o también cualquier concesionario Seat, más barata la mano de obra e igual o más profesionales. suerte, un saludo.
Publicaciones recomendadas