ferplata Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Buenas noches, tengo que hacer cambio de aceite y filtros y tengo dudas de cual poner long-life o de 15000 km. ¿cual me recomendais? Gracias Saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Tienes muchos post abiertos acerca del tema, búscalos y encontrarás muchas opiniones al respecto. Yo uso Long life y me va bien, además hago el mantenimiento antes de agotar los 30.000, es decir, sobre los 25.000, así que el motor con ese aceite y a ese ritmo, lo tengo algo mimadito. Luego filtros, depende del tipo de uso que le hagas, y en el caso del aire, si vives en zona de mucho polvo, conviene no esperar al cambio de aceite y revisarlo antes. saludos. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo en cuanto me toque quito el long life...se supone que sale barato por el tema de tantos kms pero el echo de tener que ir rellenando...no me mola mi sintetico bueno de toda la vida y cambios cada 12000como en todos mis coches hasta la fecha Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas noches, tengo que hacer cambio de aceite y filtros y tengo dudas de cual poner long-life o de 15000 km.¿cual me recomendais? Gracias Saludos Si no haces una barbaridad de kms. ESTE: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas noches, tengo que hacer cambio de aceite y filtros y tengo dudas de cual poner long-life o de 15000 km. ¿cual me recomendais? Gracias Saludos Si no haces una barbaridad de kms. ESTE: PERDON SE ME OLVIDÓ, si es TDI inyector-bomba. S2 Responder
1.8T Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Y para un gasolina 2.0TFSI Long-Life cuál es el recomendado? Es fácil encontrar un Long-Life fuera del concesionario? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.