allblack Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 al loro con el ohhh!!! del publico al final.. si ej q les jode y todo el cambio de planes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 al loro con el ohhh!!! del publico al final.. si ej q les jode y todo el cambio de planes. salió publicado en su momento..menudo error... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 jod** menudo susto me he llevao viva el fary! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Uffff, que susto !!!!!!!!!!! Viva el Fary !!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Kon el Fary no se juega!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Me se de uno que va ir para alla a poner orden EL FARY ES DIOS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 JO! aunque sea majo el tio. Tampoco me hubiese importado no volverle oir cantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 JO! aunque sea majo el tio. Tampoco me hubiese importado no volverle oir cantar jajaja tu eres la parte del público q soltó el ohhh cuando galloso dijo q se confundió jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Vale que el hombre esta mayor pero no pa que lo entierren vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 JO! aunque sea majo el tio. Tampoco me hubiese importado no volverle oir cantar jajaja tu eres la parte del público q soltó el ohhh cuando galloso dijo q se confundió jajajajaja te paso el enlace donde se vé lo que me gusta he dicho se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 JO! aunque sea majo el tio. Tampoco me hubiese importado no volverle oir cantar jajaja tu eres la parte del público q soltó el ohhh cuando galloso dijo q se confundió jajajajaja te paso el enlace donde se vé lo que me gusta he dicho se ve ahí coincidimos algo.. unos 9 ó 11 discos de ese hombre tengo yo. pero bueno, ahora le presto menos atención q antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 ya me estaba poniendo en el msn VIVA EL FARY AYER Y HOY! Ay torito, torito bravo!!! no me des estos sustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 ESE FARY!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 jod**, justo un mes despues.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=112530&hl= Saludos...parecían videntes, madre mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.