leroy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Buenas a todos. Estoy haciendo mis primeros pinitos con estos temas del software, y tengo de momento el etka 7.0 Donde me pone bastidor, meto el bastidor de mi coche y supongo que deberia salir el despiece exacto del mismo, pues me da error y me sale numero de chasis no valido o algo ASI. mi pregunta es si o s pasa a todos, o por el contrario no lo tendre bien actualizado y por eso no me sale??? Agradezco respuesta gracias leroy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 A mi si me funciona, pero nunca lo utilizo, es más exacto el "Tipo de venta". Prueba con Marca...Modelo...Año El número de bastidor identifica el fabricante, año de fabricación y más cosas pero no el modelo exacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 A mi si me funciona, pero nunca lo utilizo, es más exacto el "Tipo de venta". Prueba con Marca...Modelo...Año El número de bastidor identifica el fabricante, año de fabricación y más cosas pero no el modelo exacto. pues no estoy muy de acuerdo contigo, cuando vas a comprar algo al concesionario, lo unico que necesitas es precisamente el nº de bastidor-chasis y con ese dato ya sale mod. marca. año fabricacion, donde, motor etc. que no sea el mismo que usamos, no se, o que están en red con la "casa", tampoco lo sé, lo cierto es que no necesitan nada + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) A mi si me funciona, pero nunca lo utilizo, es más exacto el "Tipo de venta". Prueba con Marca...Modelo...Año El número de bastidor identifica el fabricante, año de fabricación y más cosas pero no el modelo exacto. pues no estoy muy de acuerdo contigo, cuando vas a comprar algo al concesionario, lo unico que necesitas es precisamente el nº de bastidor-chasis y con ese dato ya sale mod. marca. año fabricacion, donde, motor etc. que no sea el mismo que usamos, no se, o que están en red con la "casa", tampoco lo sé, lo cierto es que no necesitan nada + ¿Nuestro amigo tiene un concesionario? ¿donde? Edito porque me estoy descojonando, el jueves pasado el recambista VW-Audi más importante de Barcelona tenia en el mostrador la actualización del ETKA 644. Yo tenia la 647 y hace dos dias la 648, por muy en línea que están con la casa. Efectivamente la casa sabe que motor, extras, etc. llevaba tal o cual nº de bastidor, pero el nº, en si mismo, no lo especifica. Editado 17 de Mayo del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leroy Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Gracias por vuestra ayuda Pero de todos modos algo debo hacer mal, lo meto con espacios, sin espacios,...........y no hay manera, o algo me falta, no lo se.... Lo dicho gracias de todos modos leroy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 vamos a ver tolo, lo unico que quiero decir es que cuando voy a comprar un recambio del grupo vw, lo unico que llevo (en casi todas las marcas ocurre) es el nº de chasis, con el saben: la marca, motor, accesorios, etc. no me piden nada + es a lo que me refiero, segun la pregunta de leroy, como bien dices, en el concesionario solo es lo que te piden para buscarte la pieza que necesites, cosa que leroy dice que no puede hacer, y ya está, me ha dado la sensacion de haberte ofendido, si es así humildemente perdon, ni tengo concesionario ni nada, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Yo utilizo para buscar el nº de bastidor y me sale perfectamente, me sale no solo el modelo sino los extras con los que fue comprado, fecha de producción, etc.. en mi caso acierta en todo. Luego solo te marca en negro las piezas de tu coche o las que son compatibles, en este caso es curioso porque cuando pedí los brazos para montar las aerotwin, en el concesionario no estaban seguros y sin embargo en el etka, cuando selecciono los brazos que traía de origen el coche, tambien me señala como opción los brazos para las escobillas modernas. En el grupo 0 te pone además una serie de accesorios que valen para mi modelo, incluyendo los soportes para diferentes marcas y modelos de móviles, kit s-line a posteriori, portabicis.... Leroy, te has fijado si lo tienes bien configurado?, en la pantalla principal del ETKA selecciona la marca AUDI y vete a Utilidades, dentro vete a INI-Editor y en la opción "identificación del vehículo" selecciona "bajar de internet el número de bastidor" y tambien que te lo almacene en el disco duro. Al ir al INI-editor puede que te de un fallo de login pero no pasa nada, acepta y sigue. Saludos, Editado 18 de Mayo del 2007 por Belmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Teneis razón, si funciona la conexión par el nº de bastidor. Solo puntualizar que los modelos antiguos la información es muy básica, en los modelos nuevos es mejor. Se identifican por el punto verde al lado del modelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Y ya de paso... ¿Se puede hacer esto en ELSA? O sea, con el número de bastidor obtener más información como los números PR, etc. Yo no lo he conseguido. Pero tampoco sabía que se pudiese hacer en ETKA y ya veo que si... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaine2.8 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Yo utilizo para buscar el nº de bastidor y me sale perfectamente, me sale no solo el modelo sino los extras con los que fue comprado, fecha de producción, etc.. en mi caso acierta en todo. Luego solo te marca en negro las piezas de tu coche o las que son compatibles, en este caso es curioso porque cuando pedí los brazos para montar las aerotwin, en el concesionario no estaban seguros y sin embargo en el etka, cuando selecciono los brazos que traía de origen el coche, tambien me señala como opción los brazos para las escobillas modernas. En el grupo 0 te pone además una serie de accesorios que valen para mi modelo, incluyendo los soportes para diferentes marcas y modelos de móviles, kit s-line a posteriori, portabicis.... Leroy, te has fijado si lo tienes bien configurado?, en la pantalla principal del ETKA selecciona la marca AUDI y vete a Utilidades, dentro vete a INI-Editor y en la opción "identificación del vehículo" selecciona "bajar de internet el número de bastidor" y tambien que te lo almacene en el disco duro. Al ir al INI-editor puede que te de un fallo de login pero no pasa nada, acepta y sigue. Saludos, Ustedes son Unicos!!!!!! Exelentes!!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pues yo seré muy lelo, pero no encuentro dónde meter lo del número de bastidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pues yo seré muy lelo, pero no encuentro dónde meter lo del número de bastidor Donde pone BUSQUEDA IV Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pues yo seré muy lelo, pero no encuentro dónde meter lo del número de bastidor Donde pone BUSQUEDA IV Ottia! Pues funciona y todo Y ahora me viene a la cabeza una pregunta... cómo lo hace? Porque conectarse a LexCom seguro que no lo hace. Así pues... se conectará a Audi Como para ponerse a esnifar el tráfico y mirar a dónde se conecta. A ver si hay puerta trasera a Audi B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iveleiro Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, pues lo acabo de probar con mi VW y descarga de internet los datos. Gracias por la información. Un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Hola. Yo introduzco los números de bastidor de 2 coches y de ambos me descarga toda la información: fecha de fabricación, letras de motor y cambio, números PR e incluso el color exterior y el de los tapizados. Ahora bien, en uno de ellos (un A4 B6 del año 2001) me resalta en negrita las piezas que le corresponden, pero en el otro (un A4 B5 sólo unos meses más antiguo) no resalta nada, sale todo del mismo color con lo cual hay que andar mirando a la derecha las letras de motor o números PR para encontrar lo que necesitas. ¿Alguien sabe si esto es normal? Si no lo es, ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.