rillescas Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 hola amiguetes, con menos no puedo referirme a vosotros, ya sabeis que he pedido el carrito, y me surgen dudas, hay un paquete no fumador... y que lleva... alguno teneis un protector para el paragolpes trasero y no rayarlo de sacar y meter el coche del enano etc... bueno esas de momento jejeje saludos... Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 el paquete no fumador es simmplemmente que te quitan los ceniceros y te dejan los huecos, yo no fumo tabaco pero deje los ceniceros sin ellos queda raro porque tampoco se curran mucho esos huecos, y respecto a la alfombrilla que comentas yo la compre a medida en el leroy mmelin elegi el tipo de plastico/goma llamalo x y poor 10 euros me lleve dos metros medi recorte y listo, paso de que me roben por una jodida alfombrilla Responder
Neeeeeen Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 el paquete no fumador es simmplemmente que te quitan los ceniceros y te dejan los huecos, yo no fumo tabaco pero deje los ceniceros sin ellos queda raro porque tampoco se curran mucho esos huecos, y respecto a la alfombrilla que comentas yo la compre a medida en el leroy mmelin elegi el tipo de plastico/goma llamalo x y poor 10 euros me lleve dos metros medi recorte y listo, paso de que me roben por una jodida alfombrilla Rusito que se te ve el plumero :cry2: :cry2: Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 el paquete no fumador es simmplemmente que te quitan los ceniceros y te dejan los huecos, yo no fumo tabaco pero deje los ceniceros sin ellos queda raro porque tampoco se curran mucho esos huecos, y respecto a la alfombrilla que comentas yo la compre a medida en el leroy mmelin elegi el tipo de plastico/goma llamalo x y poor 10 euros me lleve dos metros medi recorte y listo, paso de que me roben por una jodida alfombrilla Rusito que se te ve el plumero :cry2: :cry2: Responder
Neno Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Rusito que se te ve el plumero El plumero?? ... si con la firma es mas que suficiente.. Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 dejaría el paquete fumador. Responder
rillescas Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 gracias maquina... jod** lo quiero ya troncoooo Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Rusito que se te ve el plumero El plumero?? ... si con la firma es mas que suficiente.. Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Rusito que se te ve el plumero El plumero?? ... si con la firma es mas que suficiente.. lo quieres ya? pues ahí lo tienes, te aconsejo que lo compartas porque el morao puede ser de antología Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 morao amarillo llamalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.