torete_86 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 DEP para la fallecida. Animos a sus familiares Yo creo que el error lo comente el policia, le da el alto a la ambulancia de golpe, fijaros en el video... almenos en el que vi yo por las noticias se ve salir al agente y levantar la mano indicando la parada de la ambulancia... supongo buscando ayuda para los afectados de este accidente. al frenar supongo que medio brusco no dio tiempo al camión a parar. Creo que este accidente se podria haber evitado igual que muchos otros, no busco las culpas de nadie simplemente decir que por un fallo humano se acaba de perder otra vida en las carreteras... hasta los c... de leer cada dia la misma historia... Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Dios que desastre.... :clap1: Responder
GringoSB Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Una verdadera desgracia, ya es mala suerte la de la chica. Creo que tenia 19 añitos. D.E.P. Responder
chirrito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Cada día tengo más claro que, cuando te llega el día, te llega y punto. Da igual que vayas andando, en moto o en bici. Fijaros que ejemplo más tonto: tiene un accidente, sale herida leve. No pasa ni una hora y vuelve a tener otro D.E.P. la "chiquilla" SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.