Danieltino Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM. La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias). No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na. Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré. Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná. Un saludo. Responder
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM. La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias). No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na. Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré. Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná. Un saludo. Co respecto a los neumaticos hay que ver cuando toca el segundo cambio, yo recuerdo que con el otro coche, el primer cambio lo hice a la mitad de Kilometros que el resto. Siempre me miro mucho el tema desgaste de los Neumaticos. Jaumet Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo Responder
Danieltino Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo Hola Gelete, ¿Como es la prueba de los 2€????? Un saludo. Responder
Vte. Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM. La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias). No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na. Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré. Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná. Un saludo. Por si te sirve de consuelo en mi anterior coche XC90 tuve que cambiar varias veces cada 14 ó 15000km, creetelo es cierto las de delante se quedaban lisas y eso que las cruzaba a los 5 ó 6000km. En el Q llevo ahora 21000 y yo no creo que me aguanten hasta los 30000. Saludos. Responder
gelete Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo Hola Gelete, ¿Como es la prueba de los 2€????? Un saludo. Pues con una moneda de 2€ te vas y la pones entre el dibujo de la rueda y si la rueda está tan gastada que se ve el borde plateado de la moneda significa que tienes que cambiarla, porque el dibujo ya tiene poca profundidad, y si aún no se ve el neumático aún tiene un uso correcto. Editado 18 de Mayo del 2007 por gelete Responder
angese Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo Hola Gelete, ¿Como es la prueba de los 2€????? Un saludo. Pues con una moneda de 2€ te vas y la pones entre el dibujo de la rueda y si la rueda está tan gastada que se ve el borde plateado de la moneda significa que tienes que cambiarla, porque el dibujo ya tiene poca profundidad, y si aún no se ve el neumático aún tiene un uso correcto. Es bueno saberlo... Responder
tatisquieto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola,mi coche tiene muy pocos kilometros asi que aun me queda para rascarme el bolsillo ,pero recordare todo esto que comentais. Una duda si que tengo.Haber,yo tengo un A3 2.0 tdi con 4 años y algo que me jode mucho es el consumo tan elevado que tiene en aceite.¿¿Ocurre esto igual con e Q7 3.0 tdi??Si es asi,valla ruina . Chaoo Responder
DaveQ7 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 La verdad es que barato no es, teniendo en cuenta que no te han cambiado ningún filtro. El tema de los neumáticos..... los conce suelen pasarse un poco de precevidos, yo creo que te pueden aguantar parfectamente hasta los 35.000km, pero tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Aunque parezca una tonteria la prueba de la moneda de 2€ funciona. Solo de pesar por cuanto salen las 4 gomas me da algo Hola Gelete, ¿Como es la prueba de los 2€????? Un saludo. Pues con una moneda de 2€ te vas y la pones entre el dibujo de la rueda y si la rueda está tan gastada que se ve el borde plateado de la moneda significa que tienes que cambiarla, porque el dibujo ya tiene poca profundidad, y si aún no se ve el neumático aún tiene un uso correcto. Es bueno saberlo... Vaya que ingenioso :clap1: daveallroad25 Responder
jaumet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola,mi coche tiene muy pocos kilometros asi que aun me queda para rascarme el bolsillo ,pero recordare todo esto que comentais.Una duda si que tengo.Haber,yo tengo un A3 2.0 tdi con 4 años y algo que me jode mucho es el consumo tan elevado que tiene en aceite.¿¿Ocurre esto igual con e Q7 3.0 tdi??Si es asi,valla ruina . Chaoo Yo antes tenia (Bueno aun lo tengo) un A4 1.9 TDI, nunca he notado que me gastase mucho aceite. Me lo cambiaban cada 25.000 y nunca me ha pedido. Jaumet Responder
pepesan Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues yo con 46000 km, creo que me aguantan otros 5000. con mi anterior coche un toyota hdj100 con 70.000 cambie las primeras, 40% campo, 60% carretera Responder
tatisquieto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues no se.Lo mismo es que no le echo la cantida adecuada,pero vamos que la luz que mas veces e visto encendida en en el A3 era la del aceite . Bueno haber que tal va la cosa con el Q7. Ya lo iremos comentando. Gracias Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues no se.Lo mismo es que no le echo la cantida adecuada,pero vamos que la luz que mas veces e visto encendida en en el A3 era la del aceite Cierto, me pasaba lo mismo, incluso más que la de la gasolina Responder
DaveQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola, en el Allroad no he tenido que rellenar nunca aceite, y eso que lo voy mirando de tanto en tanto para asegurarme del nivel. LO cambio con las revisiones cada 30000km mas o menos ( siempre es menos y eso que solo hago autovia y autopista ) daveallroad25 Responder
sparrow Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola de nuevo, Es necesario o recomendable llevar el bisho a una "revisión", control sobre los 5.000 primeros Km? o esperais hasta que lo marque el chivato? Gracias sparrow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.