mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Este forero llamado Cobrabf, más conocido por el iniciador de los famosos post " Tengo un amigo con eyaculación precoz ¿Qué puede hacer?" o el famosísimo " La mujer con pelo en pecho" o el último pero no por ello menos importante "Las fotografías robadas de la chica del ciber café", será el organizador de la Qedada Gallega 2007. Ahí es nada. También destapó la venta de mi viejo turbo. Qué grande eres!!! (De alto también). Tiene los calzoncillos de color rojo, Yo esta allí y yo lo vi: QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) era un bañador, que conste, xD ahh y faltan temas como. Me piñe. Me volvi a piñar. Accidente, necesito ayuda urgente Editado 17 de Mayo del 2007 por Cobrabf Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, pues yo también estuve allí y lo vi: Este es el momento cuando y donde se pacta, el robado de la foto de la prenda en cuestión. Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Este es el momento del pago. Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Se consensua con los demás compañeros, el momento y de que forma. [attachmentid=79029 Todo esto y muchas mas cosas, solo pasan el las quedadas Gallegas. Yo esta no me la pierdo ¿y tu ?. Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Habrá que ir a esa quedada, aunque se acumula el chollo, por que tenía pensado ir a una que organiza el foro galicia-racing, a un circuito en portugal, pero es el mismo finde que esta, y no sé donde estaré :clap1: que vida más sufrida.... Responder
Quiko Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Habrá que ir a esa quedada, aunque se acumula el chollo, por que tenía pensado ir a una que organiza el foro galicia-racing, a un circuito en portugal, pero es el mismo finde que esta, y no sé donde estaré :clap1: que vida más sufrida.... Vente a esta que nos lo pasaremos de vicio y si kieres me dejas probar esa maquina :clap1: :clap1: , un saludo Responder
AvrO Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jod**, me parto con estos post Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Habrá que ir a esa quedada, aunque se acumula el chollo, por que tenía pensado ir a una que organiza el foro galicia-racing, a un circuito en portugal, pero es el mismo finde que esta, y no sé donde estaré que vida más sufrida.... Marcos , necesitamos esa maquina tuya en Caldas de Reyes; estará JOSEMA y cia ., no veas la que se va a armar. jod**, me parto con estos post Cosas de Mil_ocho_t , ya sabes, cada día un post nuevo, pero muy original. ¿Cuando nos tocará a Nosotros?; Yo ya estoy temblando. Responder
a4avant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Marcos quieres las fotos de Galliani con el culo al aire encima de una brasileira? A ver si no me la pierdo Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Habrá que ir a esa quedada, aunque se acumula el chollo, por que tenía pensado ir a una que organiza el foro galicia-racing, a un circuito en portugal, pero es el mismo finde que esta, y no sé donde estaré que vida más sufrida.... Vente a esta que nos lo pasaremos de vicio y si kieres me dejas probar esa maquina , un saludo Para conducir mi coche necesitas la superlicencia audi s3, que te la entregará su dueño previo pago de una módica cantidad de dinero... bueno, yo no os prometo nada, al igual que en vegadeo, hasta casi la semana antes no sabré si puedo ir o no. lo intentaré. Un saludo a todos Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Habrá que ir a esa quedada, aunque se acumula el chollo, por que tenía pensado ir a una que organiza el foro galicia-racing, a un circuito en portugal, pero es el mismo finde que esta, y no sé donde estaré que vida más sufrida.... Vente a esta que nos lo pasaremos de vicio y si kieres me dejas probar esa maquina , un saludo Para conducir mi coche necesitas la superlicencia audi s3, que te la entregará su dueño previo pago de una módica cantidad de dinero... bueno, yo no os prometo nada, al igual que en vegadeo, hasta casi la semana antes no sabré si puedo ir o no. lo intentaré. Un saludo a todos yo si no viene pokito no organizo nada aajajjaa, es coña ehhh Responder
-ANDRES- Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Recuerdo a este tal Cobraf.¿ Y por que , os preguntareis?. !!!..por que yo tambien estuve alli...¡¡¡ Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Recuerdo a este tal Cobraf.¿ Y por que , os preguntareis?. !!!..por que yo tambien estuve alli...¡¡¡ Andrés , dile a tu padre que esta, es de cuando estaban planeando lo de destrozar los coches, para ponerles los frontales y traseros nuevos, ¿no?. :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Recuerdo a este tal Cobraf.¿ Y por que , os preguntareis?. !!!..por que yo tambien estuve alli...¡¡¡ Andrés , dile a tu padre que esta, es de cuando estaban planeando lo de destrozar los coches, para ponerles los frontales y traseros nuevos, ¿no?. :clap1: :clap1: jajaja, claro suso, esque no todo iban a ser las meigas, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.