mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Marcos quieres las fotos de Galliani con el culo al aire encima de una brasileira? A ver si no me la pierdo :cry1: EHHHHHH! Juan no te pases!!! Es cierto que eso sólo pasa en Galicia... pero es privado. El Lunes en cuanto llegue te llamo. Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 :cry1: jod**, me parto con estos post ríe...ríe... Responder
lascatas Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Que bien os lo pasais , sin potochop . Espero que en caldas nos veamos. Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Marcos quieres las fotos de Galliani con el culo al aire encima de una brasileira? :clap1: A ver si no me la pierdo te voy a dar yo a ti lo del Galliani.... :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.