malagueñito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 hola buenos dias necesito urgente el vag-com para mi audi a3 1.9 tdi del 98 ya he contactado con pero me ha dicho que hasta el 28 de mayo no les llega y el coche tiene un fallo muy raro si habeis leido mi ultimo mensaje necesito montarle el vag-com yo soy de malaga haber si sabeis donde puedo pillarme uno precio y eso gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 que fallo raro tienes?a ver si te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 el mio lo pille a http://.iespana.es/ me tardo na 3 dias en tenerlo en mi casa y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueñito Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 mira mi error es el siguiente el coche cuando va en 4º a 2500 revoluciones mas o menos corta la aceleracion y en 5º no llega acelerando a 120 si sigo circulando apago el contacto y lo pongo el coche vuelve a responder pero por pocos segundos de aceleracion en 1º 2º perfecto el coche no le pasa nada en 3º a 4000 vueltas le vuelve a pasar si no le quito el contacto cuando voy en segunda tampoco responde es un fallo muy raro que lo tendre que probar con el vag-com conduciendo y que me chivate cuando le salte haber que me puedes decir no se si me he explicado bien, tengo un audi a3 1.9 tdi 90 cv del 98 le he cambiado el filtro aire, gasoil y el caudalimetro y sigue igual. un saludo y gracias por preocuparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 mira mi error es el siguiente el coche cuando va en 4º a 2500 revoluciones mas o menos corta la aceleracion y en 5º no llega acelerando a 120 si sigo circulando apago el contacto y lo pongo el coche vuelve a responder pero por pocos segundos de aceleracion en 1º 2º perfecto el coche no le pasa nada en 3º a 4000 vueltas le vuelve a pasar si no le quito el contacto cuando voy en segunda tampoco responde es un fallo muy raro que lo tendre que probar con el vag-com conduciendo y que me chivate cuando le salte haber que me puedes decir no se si me he explicado bien, tengo un audi a3 1.9 tdi 90 cv del 98 le he cambiado el filtro aire, gasoil y el caudalimetro y sigue igual. un saludo y gracias por preocuparte. a mi me pasó casi eso en un 1.9 tdi y después de mucho indagar lo solucioné cambiando las electro-válvulas y no por nuevas sino una por otra. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.