Jump to content

ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Jode...otra vez lo mismo no! :p:p En fin,es agua pasada.....si os fijais detenidamente en todos sus post vereis que metro yo llegaba a los 15 años :p

 

s2

sera ke no llegaba a los 15 años?EINNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por favor Quattro....deja que conozcamos a la leyenda de "Metro-M"....que se habla tanto de el.....tu que lo conoces pillas todos los chistes.... :p pero los demas que somos posteriores a su retirada nos comemos los mocos.... :p

 

Saludos

está bien en que se suba y lo vean todos (lo mejor es ponerlo en el off-topic)

 

pero venga, no le añadamos dos páginas más, por que es agua pasada y no hay mucho que discutir. :p

 

salu-2

para los ke sabeis historia es facil decirlo,es lo mismo ke decir "chicos no remover la m.........da ke huele,ke pasa ke de otras cosa se pueden hablar(tema soldado,tema killer o tema olaju) y de otras no,no fotem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode...otra vez lo mismo no! :p  :D  En fin,es agua pasada.....si os fijais detenidamente en todos sus post vereis que metro yo llegaba a los 15 años :D

 

s2

sera ke no llegaba a los 15 años?EINNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

:p:p .......

mi no entenderrrrrr :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode...otra vez lo mismo no! :p  :D  En fin,es agua pasada.....si os fijais detenidamente en todos sus post vereis que metro yo llegaba a los 15 años :D

 

s2

sera ke no llegaba a los 15 años?EINNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

:p:p .......

mi no entenderrrrrr :p

Pues es bastante sencillo,la forma de escribir no creo que sea la de una persona madura.......¿entiendes?

 

claro,que es mi opinión.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia muchas ganas de saber de Metro-M...y no he aguantado ni un dia mas.... :lol::p

 

Me parece que el chaval no hacia ningun mal a nadie.....vale que si era un pesado y lo que querais pero no fue malo asta que se le chincho mas de la cuenta....como todos hubieramos hecho.... :p

 

De todos modos, tengo una pequeña sorpresa para daros...y espero que acepteis que Metro-M a pasado a marcar un antes y un despues en la hitoria de ASI... :p

 

La sorpresa es una tonteria que se me ha ocurrido....nada mas.... :p ASI que, ya os la contare en su debido momento....asta entonces.....os dejo con la mosca.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los ke sabeis historia es facil decirlo,es lo mismo ke decir "chicos no remover la m.........da ke huele,ke pasa ke de otras cosa se pueden hablar(tema soldado,tema killer o tema olaju) y de otras no,no fotem.

ahora que lo pones, de killer y olaju no he visto nada. Creo que ha sucedido algo duramente mis vacaciones y me lo perdí :lol:

¿que ha sucedido?

 

En esto de Metro-M es que no hay mucho que discutir. Entro uno que empezó a marear al personal y hacerse pasar por algo que no era. Y se le acabó echando. (Conste que se le dió una 2º oportunidad).

 

Yo creo que se puede hablar de todo (lo dices por Dominic). También se le ha dado una 2º oportunidad, y tendrá mala educación y no nos gustará lo que pone o como lo pone (yo entre ellos) pero no es el mismo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los ke sabeis historia es facil decirlo,es lo mismo ke decir "chicos no remover la m.........da ke huele,ke pasa ke de otras cosa se pueden hablar(tema soldado,tema killer o tema olaju) y de otras no,no fotem.

ahora que lo pones, de killer y olaju no he visto nada. Creo que ha sucedido algo duramente mis vacaciones y me lo perdí :lol:

¿que ha sucedido?

 

En esto de Metro-M es que no hay mucho que discutir. Entro uno que empezó a marear al personal y hacerse pasar por algo que no era. Y se le acabó echando. (Conste que se le dió una 2º oportunidad).

 

Yo creo que se puede hablar de todo (lo dices por Dominic). También se le ha dado una 2º oportunidad, y tendrá mala educación y no nos gustará lo que pone o como lo pone (yo entre ellos) pero no es el mismo caso.

respecto lo de killer o igual es otro nick es respecto a la polemica suscitada sobre mini vs a3 ,ke le habia decepcionado y se fue al foro bmeuve a regalarse,eso esta cerrado,en lo de olaju se ve ke hubo una movida con su avatar o foto y se moskeo con los moderadores y hubo movida, si buscas na de na ,tema cerrado,lo de dominic es otra historia y ahi yo no entro ,trabajo para los moderadores,y en el tema de este chaval,pues llevo una horita documentandome y buffffffff,ok si ,pero lo ke me da pol c.........lo es ke censuren, solo eso,porque hay gente ke no sabe de ke va el tema y pincha un enlace y pluffffff no esta,eso es censura y si no kieren ke la gente lo vea ke lo eliminen como han echo con algun post referente a algun moderador y ahi si ke han entrado con la tijera, :p solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode...otra vez lo mismo no! :p  :(  En fin,es agua pasada.....si os fijais detenidamente en todos sus post vereis que metro yo llegaba a los 15 años :D

 

s2

sera ke no llegaba a los 15 años?EINNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

:p:p .......

mi no entenderrrrrr :p

Pues es bastante sencillo,la forma de escribir no creo que sea la de una persona madura.......¿entiendes?

 

claro,que es mi opinión.

 

s2

10-4 bien recibido.corto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :lol: ...ja :lol: ....lo que es estar a estas horas por el foro eeeeh.....ja :p ...ja :p ....

 

Esque me duele la tripa de tanto reirme con los cometarios de Metro-M....y ahora esto.... :lol::p

 

Ya es dificil....asta entenderse....ja :lol: ...ja :p ... :p

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta bien por hoy si no hay ninguna alusion hacia alguno de mis desafortunados comentarios :lol: ,me fumo un cigarrito y pa la piltra sobre este tema lo doy por zanjado,y Prem me alegro de ke te lo pases bien a costa de lo ke lees porque para eso esta pa pasarselo bien.Un saludo

pd:lo de censurar me j............de lo ke no esta escrito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.