Jump to content

ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol::lol:

 

Llevo una hora de trabajo perdida leyendo los post de Metro-M y partiendome el eje de risa con ellos. Gracias Prem, por fin entiendo un chiste que habían hecho hace algún tiempo en alusión a Metro M en el foro TT y que me habia dejado :( porque no sabía a que se referían.

 

Mi opinión es la misma que la vuestra, ese chaval tenía 15 años.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dobermann, no olvides que en la mayoría de los subforos, de vez en cuando hacemos limpieza y eliminamos TODOS los mensajes anteriores a un año (a 6 meses en el Off Topic y a 3 en el compra-venta). No hay más remedio si queremos mantener la base de datos en un tamaño manejable y que no se vuelva demasiado lenta. Luego hay mensajes que incumplen claramente las normas del foro, y no veo ninguna razón para dejarlos (sino para que sirven las normas?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :( ....ja :lol: .....tienes razon Thor Audi....echo de menos el no haber conocido a Metro-M...... ;) me hubiera reido el doble....ja :lol: ....ja :( .....

 

Yo tengo una idea mejor que la de crear una plataforma de retorno de Metro-M...Y la tengo guardad para daros una sorpresa...ja :lol: ...ja :( ...

 

Ya que como todos sabemos Metro-M a marcado una epoca en la historia de ASI.... :lol::(:(

 

SAludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me negaréis que de vez en cuando está bien tener un forero ASI. Alguien que rompa el ritmo normal de un foro, un paliza, al que hasta echas en falta cuando se va. Yo crearía una plataforma denominada: PLATAFORMA PARA EL "RETONNO" DE METRO-M.

 

:(;)

Eso si que es cierto, debe haber algun club secreto en España y nos van mandando a uno por fasciculo para que asi vayamos practicando formas de quitarnoslos del medio, lo que pasa es que ya se les ha acabado el personal y empiezan a repetir a la gente, ahora nos han mandado a "DOMINIC" que antes era "soldado". :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dobermann, no olvides que en la mayoría de los subforos, de vez en cuando hacemos limpieza y eliminamos TODOS los mensajes anteriores a un año (a 6 meses en el Off Topic y a 3 en el compra-venta). No hay más remedio si queremos mantener la base de datos en un tamaño manejable y que no se vuelva demasiado lenta. Luego hay mensajes que incumplen claramente las normas del foro, y no veo ninguna razón para dejarlos (sino para que sirven las normas?).

estoy de acuerdo en un 25 %, llevo 2 meses y medio en el foro y si, hay ke limpiar el tema para ke vaya bien y por otro lado algunos mensajes de este foro o subforos no cumplen la norma y la norma es igual para" todos", ASI ke creo ke visto lo de el colega "metro "ke llego a insultar y se le fue de madre hay otros foreros ke han insultado y no se les ha medido con la misma vara goodson.Considero ke esto es una ocupacion amateur y es dificil moderar o administrar un foro en el ke caben todo tipos de personas, pero os tendriais ke aplicar un poco debido a ke el foco insurrecto ya lo teneis localizado y creo ke hasta el momento la cosa no pasa de la raya o hay un punto de picaresca, pero hay mala educacion,hay desfachatez,hay choteo deliverado por parte de muchos de nosotros,tension ,todo ello escudado detras de un nick en ke las personas no deberiamos cambiar ya ke esto parece algunas veces la ultima edicion de GRAN HERMANO.Yo desde ke he entrado en este foro he aprendido mas de lo ke yo he enseñado,pero de lo ke nunca me enseñaran es a tener respeto por los demas y no vejaciones,ke las hay de muchas fomas.No me estiro mas y colaborare en medida a mi tiempo y sabiduria,esperando siempre mantener las formas,buen humor y cordialidad ke en este ,nuestro foro de desahogo nos juntamos gentes de todo el mundo,aki en ASI.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No levanteis más polémica señores ...este tio no se la merecia ni se la merece ahora..q esto parece un programa de Salsa Rosa  :lol:

CANIM toda la culpa la tienes tu ;) Flota flota y en tu culo explota!!!!! :lol::lol::lol:......... el mundo al revés!!!! :)

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No levanteis más polémica señores ...este tio no se la merecia ni se la merece ahora..q esto parece un programa de Salsa Rosa  :lol:

CANIM toda la culpa la tienes tu :) Flota flota y en tu culo explota!!!!! :lol::lol::lol:......... el mundo al revés!!!! :(

:)

Yo debo de andar despistao. no sabía ni que había vuelto Metro......

 

 

No ha vuelto pero a alguien le ha dado por desenterrar sus post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.