Jump to content

ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber....como muy bien he dicho....yo y muchos estabamos artos de los chistes de Metro-M y no esterarnos de nada.... :( ASI que lo mejor es que los nuevos que ya somos muchos nos esteromos de quien era.... :) y que paso... :( !!!

No es nada mas que eso.... :)

Y como ya he dicho y he podido leer en muchos de los post....me parece que fue agredido por pesado..... :( y eso a mi entender no es nada justo.... :( Y por eso el arremetio con insultos a todo el que se arrimaba a el....!!!

Saludos

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Haber....como muy bien he dicho....yo y muchos estabamos artos de los chistes de Metro-M y no esterarnos de nada.... :( ASI que lo mejor es que los nuevos que ya somos muchos nos esteromos de quien era.... :) y que paso... :( !!!

No es nada mas que eso.... :)

Y como ya he dicho y he podido leer en muchos de los post....me parece que fue agredido por pesado..... :( y eso a mi entender no es nada justo.... :( Y por eso el arremetio con insultos a todo el que se arrimaba a el....!!!

Saludos

ahí ahí

Publicado
Haber....como muy bien he dicho....yo y muchos estabamos artos de los chistes de Metro-M y no esterarnos de nada.... :( ASI que lo mejor es que los nuevos que ya somos muchos nos esteromos de quien era.... :D y que paso... :( !!!

No es nada mas que eso.... :D

Y como ya he dicho y he podido leer en muchos de los post....me parece que fue agredido por pesado..... :D y eso a mi entender no es nada justo.... :( Y por eso el arremetio con insultos a todo el que se arrimaba a el....!!!

Saludos

ahí ahí

Sólo es para q los nuevos sepan lo de los chistes de Metro-M y abres un post poniendolo cómo LEYENDA ?¿ ;) mi no comprender :D

• 1 año más tarde...
Publicado

Pablo, Metro-M fue nuestro Martir, y se merece un homenaje para que vuelva.... :laugh:

Donde estas Metro-M??te buscamos desesperadamente para que vuelvas con nosotros.... :lol2:

Publicado

no tengo ni idea de que va esto,ni siquiera he podido leer el enlace de TTR donde se explica su marcha..pero si escribia siempre con mayusculas,bien echado esta :lol:

juer que bien razonaba antes..voy perdiendo reflejos :lol2:

si solo fueran los reflejos javi :laugh:

a ver si nos vemos y tomamos unas cañitas :claugh:

Publicado

no tengo ni idea de que va esto,ni siquiera he podido leer el enlace de TTR donde se explica su marcha..pero si escribia siempre con mayusculas,bien echado esta :lol:

juer que bien razonaba antes..voy perdiendo reflejos :lol2:

si solo fueran los reflejos javi :laugh:

a ver si nos vemos y tomamos unas cañitas :claugh:

c*** cuando quieras,pero en fin de semana mejor,que se que no puedes,eres un ikeadicto :lol2:

Publicado

!!!subir un hilo de hace 2 años ...¡¡¡¡

esto es demasiado. :claugh: :claugh:

Tiene razon mi padre de que este foro no esta nada mal.

Publicado

pues fijate que no me enteré de esto :(

:(;)

:clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.