Pedro Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, os dejo aqui un enlace a los coches que vi en semana santa por puerto banus y demas. Tambien os dejo una foto de los coches del garaje del piso. Este enlace es para mi space porque son muchas fotos y no se a que album subirlas. Un Saludo!!!!!!!! http://pmoralwiki.spaces.live.com/Personal...p;_c=PhotoAlbum Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Luego todos estos con el cachuli en la cárcel :clap1: Muy caña ese Enzo ahí al lado del barquito :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 esta bien eso de...hola, tengo un enzo y lo dejo aparcado en cualquier lado porque me la pela.... Responder
cesare_ita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo me kedo con el fiat punto ese con el spiderman! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.