Jump to content

Sustituir intermitentes laterales naranjas por blancos


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Me gustaria cambiar los intermitentes naranjas del lateral por unos blancos. Los mios son los cuadrados, los del primer A4 b5. Por aquí me han comentado muy amablemente que para cambiarlos hay que desmontar el plastico del paso de rueda y en otro foro he leido que empujandolos para delante (hacia el morro del coche) y luego hacia fuera que salen. Esto lo han hecho en un A3 I.

Antes de demontar nada me gustaria saber si puede ser ASÍ.

Comentan que por 7€ cada uno los tienes, pero lo que nose es si se puede comprar solo la carcasa blanca o si hay que comprar todo el intermitente.

 

Me han pasado esta ref. 4D0 949 127D. Me lo podeis confirmar?

 

Gracias... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso esta tirao, yo lo hice en mi ex a3

 

los compre del skoda fabia(tiraos de precio) la referencia ni idea,ahora hay unos muy chulos (pregunta al forero carmelo) que son tio angel eyes(creoque es carmelo) que cuando tienes posicion se enciende un circulito muy chulo

 

 

respecto a lo de cambiarlos, coge un destornillador plano, ponle papel en la punta y haz palanca, no tiene mas misterio, lo haces con cuidao para no dejar muescaa y listo, luego ten cuidao que no se te cuele para dentro de la aleta que es un coñazo sacarlo de dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta tirao, yo lo hice en mi ex a3

 

los compre del skoda fabia(tiraos de precio) la referencia ni idea,ahora hay unos muy chulos (pregunta al forero carmelo) que son tio angel eyes(creoque es carmelo) que cuando tienes posicion se enciende un circulito muy chulo

 

 

respecto a lo de cambiarlos, coge un destornillador plano, ponle papel en la punta y haz palanca, no tiene mas misterio, lo haces con cuidao para no dejar muescaa y listo, luego ten cuidao que no se te cuele para dentro de la aleta que es un coñazo sacarlo de dentro

Joe tio, vosotros sois multirespuestas e... jeje Sabeis mas que los de la Audi de mi pueblo.

 

Ok. Preguntaré por los del Skoda. La verdad esque prefiero que sean normales, bombilla naranja en el interior y a chuparla.

 

Entonces palanca hacia fuera solo? No hay que empujarlos primero para adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tuve que empujar nada mi A3 era del 99 el primero que salio y solo tuve que hacer palanca, miralo antes prueba, yo rodee la punta del destornillador(fino fino) con papel del tigre

papel_higienico.jpg

 

para no hacer muesca al rededor, con paciencia y despacito sale bien

Muchas gracias rusito. Hoy voy a pedirlo y cuando los monte os pongo unas fotillos.

Yo utilizaré cinta de carrocero, tanto alrededor del intermitente como en el destornillador :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo cambie los mios y lo unico que hicimos es palanca para que salieran, sacas la bombilla y cuidado que no se te vaya para adentro la bombilla con el cable porque entonces si que nose lo que tendrias que hecer pa poder buscarla por ahi, metes la bombilla en el nuevo que tendra otra pestaña y empujas, queda colocado y listo para usar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q empujarle un poquito hacia delante para poder meter el destornillador.

El piloto en un lado tiene una patilla q es la q tienes q apretar con el destornillador.

En el otro tiene un pequeño saliente q hace q no s mueva.

Aprietas la pestaña y suavemente tiras .

 

Y ya esta

Molto Facile!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo cambie los mios y lo unico que hicimos es palanca para que salieran, sacas la bombilla y cuidado que no se te vaya para adentro la bombilla con el cable porque entonces si que nose lo que tendrias que hecer pa poder buscarla por ahi, metes la bombilla en el nuevo que tendra otra pestaña y empujas, queda colocado y listo para usar.

 

Un saludo

 

Q bonito tu blanquito, eh??

Llevalo bien limpito el domingo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a suscribir a este post ;)

 

Lauci cuando termines, fotos e impresiones, a ver si me animo a cambiarlos yo tambien que el naranja es un poco "chillón" :flwrs:

 

s2!!

Eso está hecho. Cuando cambie los faros delanteros, traseros, laterales, rejilla, etc... voy a hacer un brico-post explicando todo perfectamente y con fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que estoy aqui... necesito que me paseis las referencias de unas cosillas urgentemente. A poder ser antes de las 5 que salga del curro y vaya a la Audi de camino a casa.

 

Os las pido a vosotros, porque el tio de la Audi a la que voy tiene menos luces que un patinete.

 

Aver, para los que controleis ese programilla tan wapo:

Necesito las referencias de...

 

*Conector izquierdo y derecho para los faros traseros del A4 b5 restyling.

 

*Intermitentes laterales blancos cuadrados. Los que usa creo el primer S4 b5 que salió al mercado, ya que los posteriores A4 o S4 los tiene ovalados.

 

*Cuero de la palanca de cambios del A4 b5. Lo que va debajo de la empuñadura

 

Algunas cosas son para pedir precio y otras para comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prometo un buen post con todos y cada uno de los cambios hechos al coche, aunque muchos ya los habeis visto, os pongo una lista, siento no poner muchas fotos por el foro, pero prefiero hacerlo todo de golpe cuando o termine, llevo un año con el rejuvenecimiento:

 

Exterior:

 

Llantas S2

Faldon S4

Focos delanteros y laterales en negro

Xenon

Palabra Audi en la tercera luz de freno

Colas de escape cromadas

Pintado de los bajos en color de la carroceria

Parrilla S4(pendiente)

Pegatinas con cuatro aros en las pinzas pintadas de negro (pendiente)

 

Interior:

 

Polipiel en asientos y puertas(pendiente)

Madera y volante deportivo(pendientes de poner)

Pomo del cambo con led rojo(pendiente de poner)

Alfombrillas con la palabra QUATTRO(pendiente de poner)

Boton de arranque en el hueco del mechero(pendiente de poner)

Leds rojos en el plafon de las luces

Duplicador de la toma de mechero(pendiente de poner)

Reposabrazos

Aros del Velocimetro(pendiente de poner)

Radio CD Bluettoth Parrot ck5100

Pasos de puerta cromados

Navegador TTMobile en Nokia 6630 pegado al retrovisor

Mando para abrir y cerrar el coche en lugar de la tipica llave

Red de maletero para sujetar bultos

 

En fin esa es toda la lista para convertir un sueño de coche en una realidad que supere al sueño(que simplemente era tener el coche).

 

Un saludo y lo dicho ya pondre un post con todas las fotos de cada una de las cosas.

 

Arriba esos B5 que se merecen ser cuidados, la autentica esencia de AUDI.

 

Y por supuesto en todo este proceso tanto de restiling como de mecanica, tengo que agradecer a muhcoa foreros que alguna vez de una manera u otra se han preocupado por mi coche: MGordon, Jade, Diablillo, Txispis, mi hermano, todos ellos han contribuido alguna vez con algo de mi coche, especialmente my friend chispas Aritz que es al que tengo enganchado normalmente, jejejje. Todo ello sin olvidarme del resto de foreros que no sabria decir cuantos ni quines que si no fisicamente si virtualmente han ayudado en problemas para montajes, piezas, referencias, etc. Venga ya lo dejo que me pongo sentimental. Un abrazo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** CMV, el día que pongas las fotos y explicaciones de todas las "mods" que has hecho vas a acabar hasta las "webs" de haberlas hecho :p:lol2:

Jaja, ya te digo. A mi ya me duele la cabeza solo de pensar en explicar mis 4 cosillas... asique tu... :laugh:

 

P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.