Jump to content

Sustituir intermitentes laterales naranjas por blancos


lauci

Publicaciones recomendadas

jod** CMV, el día que pongas las fotos y explicaciones de todas las "mods" que has hecho vas a acabar hasta las "webs" de haberlas hecho :p:lol2:

Jaja, ya te digo. A mi ya me duele la cabeza solo de pensar en explicar mis 4 cosillas... asique tu... :laugh:

 

P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" :cry1:

 

Pues la verdad que ni idea, tengo por aqui el ETOS pero no tengo mucha idea de localizar las piezas...

Seguro que puedes localizar tanto el ETOS como el ETKA en el emule y descargarlos.. o sino esperar a que vengan los expertos en su manejo, que los hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** CMV, el día que pongas las fotos y explicaciones de todas las "mods" que has hecho vas a acabar hasta las "webs" de haberlas hecho :p:lol2:

Jaja, ya te digo. A mi ya me duele la cabeza solo de pensar en explicar mis 4 cosillas... asique tu... :laugh:

 

P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" :cry1:

 

Pues la verdad que ni idea, tengo por aqui el ETOS pero no tengo mucha idea de localizar las piezas...

Seguro que puedes localizar tanto el ETOS como el ETKA en el emule y descargarlos.. o sino esperar a que vengan los expertos en su manejo, que los hay...

Ya me gustaria, pero estoy en el curro y me es imposible. Aver si tengo suerte y aparece alguien pronto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" :p

 

Perdon :laugh::lol2: :cry1:

 

Respecto a lo tuyo poco te puedo decir en tema de referncias, pero espera un poco que ya sabes que siempre alguien dislumbrara algo sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muchas gracias a todos, pero no he podido esperar y e ido sin referencias ni nada. El tio como siempre un borde que te cagas, pero le he echado morro y al final bien.

He pedido los conectores para los faros traseros, los intermitentes laterales con sus respectivas bombillas naranjas y el cuero de la palanca de cambios.

Al principio me ha dicho que tendria que comprar toda la palanca entera con pomo y demas y le he dicho que ni de coña, que mirase que seguro que está por partes y efectivamente.

 

De momento voy acumulando material en casa. En pocos dias montaré todo y le haré una limpieza a fondo al coche, que ya le hace falta al pobre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues cuestan lo mismo que los del Fabia, no?, yo que pensaba que en la audi serían bastante más caros, cuando los montes fotosss!!!! :bsh1:

 

s2!!

Yaa.... Me ha dicho que montan los mismos en muchos modelos de Audi, Volkswagen, Skoda... Ademas en el taller aparte de Audis habia un Skoda y llevaba esos mismos.

Tendreis fotos de eso y mas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.