ogp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jod** CMV, el día que pongas las fotos y explicaciones de todas las "mods" que has hecho vas a acabar hasta las "webs" de haberlas hecho Jaja, ya te digo. A mi ya me duele la cabeza solo de pensar en explicar mis 4 cosillas... asique tu... P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" :cry1: Pues la verdad que ni idea, tengo por aqui el ETOS pero no tengo mucha idea de localizar las piezas... Seguro que puedes localizar tanto el ETOS como el ETKA en el emule y descargarlos.. o sino esperar a que vengan los expertos en su manejo, que los hay... Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jod** CMV, el día que pongas las fotos y explicaciones de todas las "mods" que has hecho vas a acabar hasta las "webs" de haberlas hecho Jaja, ya te digo. A mi ya me duele la cabeza solo de pensar en explicar mis 4 cosillas... asique tu... P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" :cry1: Pues la verdad que ni idea, tengo por aqui el ETOS pero no tengo mucha idea de localizar las piezas... Seguro que puedes localizar tanto el ETOS como el ETKA en el emule y descargarlos.. o sino esperar a que vengan los expertos en su manejo, que los hay... Ya me gustaria, pero estoy en el curro y me es imposible. Aver si tengo suerte y aparece alguien pronto Responder
cmv Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 P.D.: Sabeis algo de lo que he puesto yo un poco mas arriba? Justo encima del pedazo de post que ha puesto "cmv" Perdon :cry1: Respecto a lo tuyo poco te puedo decir en tema de referncias, pero espera un poco que ya sabes que siempre alguien dislumbrara algo sobre el tema. Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 segun el etka, para el fabia, el intermitente lateral, en blanco es 1U0 949 127 A las dos , valen 7,40 mas iva saludos! Responder
ogp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 segun el etka, para el fabia, el intermitente lateral, en blanco es 1U0 949 127 A las dos , valen 7,40 mas iva saludos! Pues son bastante económicos, y valen perfectamente para los b5`s de primera generación?? Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, pues muchas gracias a todos, pero no he podido esperar y e ido sin referencias ni nada. El tio como siempre un borde que te cagas, pero le he echado morro y al final bien. He pedido los conectores para los faros traseros, los intermitentes laterales con sus respectivas bombillas naranjas y el cuero de la palanca de cambios. Al principio me ha dicho que tendria que comprar toda la palanca entera con pomo y demas y le he dicho que ni de coña, que mirase que seguro que está por partes y efectivamente. De momento voy acumulando material en casa. En pocos dias montaré todo y le haré una limpieza a fondo al coche, que ya le hace falta al pobre Responder
ogp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Y cuanto han sido los intermitentes en la audi?? Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Y cuanto han sido los intermitentes en la audi?? 7,40€ + IVA la pareja me ha dicho. No me ha parecido mucho, asique se los he pedido Responder
ogp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Vaya, pues cuestan lo mismo que los del Fabia, no?, yo que pensaba que en la audi serían bastante más caros, cuando los montes fotosss!!!! s2!! Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Vaya, pues cuestan lo mismo que los del Fabia, no?, yo que pensaba que en la audi serían bastante más caros, cuando los montes fotosss!!!! s2!! Yaa.... Me ha dicho que montan los mismos en muchos modelos de Audi, Volkswagen, Skoda... Ademas en el taller aparte de Audis habia un Skoda y llevaba esos mismos. Tendreis fotos de eso y mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.