leo7671 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenos pues abro este post para felicitar a ARITZ y MAIDER que se nos casan y bueno nos alegramos todo un monton yo en particular decir que X este foro los conoci porque son foreramente activos y participativos y da gusto estar con ellos me hubiera gustado haberme pasado en su dia lo hable con cesar pero tengo curro el finde y hacen falta coches como rosquillas ya podeis sacar bien de fotos que pasein un bonito dia pareja un abrazo enorme Responder
GringoSB Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ZORIONAK!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Espero q todo salga bien ese dia q, segun dicen, suele ser d los + especiales d tu vida. Un abrazo muy fuerte para los 2. A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, debe ser una enfermedad la que hay por aqui, que nos casamos todos/as Mis mejores deseos de felicidad por muuuuucho tiempo para los dos!!! :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
LcTrC Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo les deseo que se diviertan, que lo pasen muy bien con los suyos. Enhorabuena!!! :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Aunque ya os he felicitado en Burgos, no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a hacerlo en público. F E L I C I D A D E S . Que el resto de vuestra vida este llena de mis deseos: FELICIDAD. :clap1: :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo y besos. Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Os deseo mucha felicidad y como escuché en una canción: que lo mejor de vuestro pasado sea lo peor de vuestro futuro :clap1: Responder
sybaris Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 La has liado :clap1: FELICIDADES!!!! :clap1: :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, yo os doy el pésame.... Soy anti-bodas total jajaja. Siento que abandoneis el nutrido mercado de solteros jajaja. :clap1: No me hagais caso, estoy pallá :clap1: Un salduo Maider :clap1: Responder
Wintermute Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¡ La leche ! :clap1: ¡ Zorionak chicos ! Responder
auroraboreal Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
cmv Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno yo ya os felicite, os felicioto ahora, os felicitare el dia de la boda y venga Felicitaciones por todos lados!!!!!!! Espero que paseis y pasemos un dia genial, ya me encargare yo de que hay alboroto y besos y bailes en el banquete, jejejejeje Un saludo y para no variar nos vemos en el DAMP a la tarde Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) MUCHAS FELICIDADES PAREJA Editado 17 de Mayo del 2007 por V6biturbo Responder
-ANDRES- Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 felicidades de mi parte y de mi padre. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Es una pena que no puedan estar más de un forero, como tú Leo; que pensabamos que te acercarías aunque sea al café Solo deciros que no es una boda por todo lo alto con Iglesia y Ovispos, jajajaja Es por el juzgado y luego la MEGA-CENA PD. hace mucho que estoy fuera del mercado. Es más, creo que nunca llegué a estar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.