Monty Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 muchas Felicidades para Maider y Aritz mis mejores deseos y que seais muy felices un saludo. Responder
cesare_ita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 felicidades amiguete! Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Solo deciros que no es una boda por todo lo alto con Iglesia y Ovispos, jajajaja Es por el juzgado y luego la MEGA-CENA vas a ir al infierno por estooooooooooooooooooooo, y no me refiero alod e casarte por el juzgado, sino por poner Ovispo con V OBISPO OBISPO :clap1: hace mucho que estoy fuera del mercado. Es más, creo que nunca llegué a estar En el mercado siempre se está aunque sea en le de vehiculos de Ocasión, o de Segunda Mano :clap1: Responder
torete_86 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Felicidades a la parejita :clap1: que disfruteis toda la vida el uno del otro y ser muy felices :clap1: ¡¡ VIVA LOS NOVIOS !! Responder
Ragtop Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ENHORABUENA!!!!! Pasadlo muy bien el día de vuestra boda y que seáis muy felices en vuestra "nueva" vida. :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Desde aquí, mis mejores deseos. Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Zorionak txabales!!!!!!!!!!! Un abrazo a los dos!!! Responder
julito80 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Muchas Felicidades!!!! Aunque yo ya te lo diré en persona con un par de cervezas en la mano. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Maide, tu estas segura de lo que vas a hacer???, yo que tu lo pensaria. No, ahora en serio, felicidades a los dos. Responder
Anna Sportback Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 MUCHAS FELICIDADES chicos, os doy mi mas sincera ENHORABUENA Que seais muy felices Responder
negriton Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Muchas FELICIDADES, y como dicen en mi pueblo: MAS VALE MUJER EN MANO, QUE PAJILLA EN SERVILLETA, ja ja ja. He pasado de 100 mensajes felicitandoos, felicidades pa mi tambien. Editado 18 de Mayo del 2007 por negriton Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues vamos con lo que se dice en estos casos: QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!! :drool: MUCHAS FELICIDADES!!! :drool: B) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.