cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 La entrega del testigo a los siguientes osea que en unos años no se casa nadie, jejejje Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Mas de ASI Estas fotos sin nombre no valen nada. Responder
cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pa que luego digan que estuvimos sentados: Responder
cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Comio como todo el mundo, ya os lo dije y encima compartio la tarta con todos los que estabamos, jejejeje Responder
cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Aqui os dejo las dos parejas, falta Nokturno pero es que andaba buscando a alguna prima de alguien...... Responder
cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Aqui os dejo la de Iker que en cuanto pudo se agarro a la barra, os podeis imaginar que tardo en soltarse La segunda es para Romulo: de izquierda a derecha: cmv, Nokturno, MaideR, MGordon, novia_cmv, diablillo y diablilla Responder
cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Bueno pues esas son las fotos, hay alguna mas pero mas borrosa o medio repetida, luego hay un par mas del novio que las tendre que poner con su permiso, jejejejejje Un saludo y espero que os gusten, os mandare las que pueda en un rar por mail Responder
wastegate Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hey, bonitas fotos, me alegro que lo pasarais bién El Iker se engancho al Cava o al Wozka ?? jajajjaja, menudo juerguista. Un saludete Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Aqui os dejo la de Iker que en cuanto pudo se agarro a la barra, os podeis imaginar que tardo en soltarse La segunda es para Romulo: de izquierda a derecha: cmv, Nokturno, MaideR, MGordon, novia_cmv, diablillo y diablilla Responder
cmv Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hey, bonitas fotos, me alegro que lo pasarais bién El Iker se engancho al Cava o al Wozka ?? jajajjaja, menudo juerguista. Un saludete Pues mira el se engancho al cava y yo al rosado, y luego al vodka y al beefeateer respectivamente, asi que no lo hicimos mal, jejjejjejeje Responder
Jade Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pero q guapos estais todos!!!!!!!!!!!!!!! Lo pasateis bien, eh? CMV.....para cuando???? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 PUES COMO NO QUERAIS QUE LAS PONGAMOS NOSOTROS PD: DARKOJorge, eres un cab***! socio no. 334, ejem. no me mola mucho el numerito. PERO SI LO QUE REPRESENTA GRACIAS PD: escribo desde BANGKOK pero olvidate un poco de esto... y disfruta mucho de aquello!!! :clap1: PD. Bonito número de socio :clap1: (serán los cv del coche?) Bonitas fotos, me alegro que lo pasesis bien!!! Lo que???? Gordon olvidarse del foro??? tas de coña abuelo!!!!, ese se conecta aunque este en la conchinchina. Responder
diablillo72 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias cmv, ya pensaba que no saldría ninguna, :clap1: :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS ¡¡¡¡¡¡¡ Y que disfruteis muchas paginas y mensajes del foro con todos nosostros (amen de la vida juntos y todas esas cosas con las cuales no me quiero repetir) VIVAN LOS RECIEN CASADOS ¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.