RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 No hay mas afotos??? Responder
Gonchita Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Maider y Aritz, Por nuestra parte os queremos desear toda la felicidad del mundo. Quiero detalles de la luna de miel...ja,ja,ja. Mil besos y nos vemos a la vuelta. Responder
Nokturno Kulto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Que siempre tenga que haber alguien haciendo el mono esto no ira por mi no???? :clap1: jajajajajaja Una imagen vale mas que mil palabras Editado 24 de Mayo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
cmv Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que va, que va!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 PUES COMO NO QUERAIS QUE LAS PONGAMOS NOSOTROS PD: DARKOJorge, eres un cab***! socio no. 334, ejem. no me mola mucho el numerito. PERO SI LO QUE REPRESENTA GRACIAS PD: escribo desde BANGKOK pero olvidate un poco de esto... y disfruta mucho de aquello!!! PD. Bonito número de socio (serán los cv del coche?) Bonitas fotos, me alegro que lo pasesis bien!!! Lo que???? Gordon olvidarse del foro??? tas de coña abuelo!!!!, ese se conecta aunque este en la conchinchina. Bueno, pues aki estamos viendo las fotos y haciento tiempo hasta que nos recogan. jod**, bus para aki, bus para alla. Y ademas aviones para cruzar medio Thailandia. PD: algun dia mi hierro tendra esos 334cv PD: vaya palizon las 12 horas de avion... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No puedo ponerme ahora a meter fotos, eso lo haremos en casa, reducir, selecionar etc CESAR alguna otra si que puedes poner Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS ¡¡¡¡¡¡¡Y que disfruteis muchas paginas y mensajes del foro con todos nosostros (amen de la vida juntos y todas esas cosas con las cuales no me quiero repetir) VIVAN LOS RECIEN CASADOS ¡¡¡ gracias Josema PD: de lo mio, Bien! Responder
-MaideR- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 eh!!! a ver que pones! Responder
Jorge76 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!! Responder
cmv Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 eh!!! a ver que pones! Por eso lo digo!!!!!! Ya os enseñare las fotos clasificadas XXXX, jejejejeje Un abrazo para los dos y espero que lo esteis pasando genial!!!!!!!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas... hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas... hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso jajajaja Responder
cascadeur Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas... hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso :clap1: jajajaja Vaya despiste se me paso por completo la fecha y el hilo. FELICIDADES ¿No hay fotos XXX? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas... hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso jajajaja Vaya despiste se me paso por completo la fecha y el hilo. FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1: ¿No hay fotos XXX? No pasa nada, a muchos se le sfue la holla, pero es normalisimo. No, no hay fotos XXX Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas... hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso jajajaja Vaya despiste se me paso por completo la fecha y el hilo. FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1: ¿No hay fotos XXX? No pasa nada, a muchos se le sfue la holla, pero es normalisimo. No, no hay fotos XXX Pue si no hay fotos XX, tampoco hay fotos de la machinne Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.