M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre ya habeis vuelto, ya contareis aver que tal el viaje y demas... hay fotos XXX y yo sin enterarme.... como puede ser eso jajajaja Vaya despiste se me paso por completo la fecha y el hilo. FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1: ¿No hay fotos XXX? No pasa nada, a muchos se le sfue la holla, pero es normalisimo. No, no hay fotos XXX Pue si no hay fotos XX, tampoco hay fotos de la machinne ya las tienes? pero la machine, no, no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No las fotos XX no las tengo asi que ya estas tardando La machinne si, si la tengo, :clap1: en el taller, alli guardada, :clap1: esta semana me toca quitar pegatinas :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ya lo he visto Responder
a4patas Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Wellcome Aritz eta Maider,no sabia de la existencia de este post,lo descubri el miercoles o jueves al verlo actualizado.pero hasta ahora no lo he podido leer ,ahora mirare las 7 paginas.Pense en poner las fotos que tengo en keddads y salidas pero creo que las pondre por aqui.Ya pregunte en kdadas y salidas a ver donde ponia las fotos ,si abria un post o si ya habia alguno abierto y ni dios contesto ,la verdad que estoy un poco chinao. Bueno pues eso Aritz,que cuando tenga otro ratillo a ver si pongo las fotos que tengo alguna bastante guapa. Y ya nos contareis en el DAMP vuestras aventuras de la luna de miel por esos lugares paradisiacos... y a ver si habeis ido 2 pero venis 3.... Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 La llegada de la novia...y el novio esperando...vete acostumbrandote Aritz ,de aqui para delante es lo que te toca... Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 La novia saliendo del coche(iba preciosa,no como el novio),que no Aritz .El novio tambien iba elegantisimo...flipao me dejo... Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Aritz recibiendo a Maider... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Dios que poco pelo tengo JUASSS Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Despues de la ceremonia ....ya casados. Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Aqui el clan de los charlines... Nokturno kulto,diablillo,diablilla,cmv,su respectiva(Cesar y Nagore,que poquito os queda,ya me he enterado que os cayo el ramo,.. )y mi respectiva,y delante mi niña en su primer coche. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 GRACIAS POR LAS FOTOS PD: tampoco estoy tan feo Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y como no podia ser menos,el que no podia faltar a esta gran cita,el makinon...inmaculado e impoluto,la ocasion lo merecia... Probablemente Aritz no te esperabas esta foto,espero que te guste ,la verdad que ha salido muy guapo(pero no tanto como vosotros ehh.) Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y como no podia ser menos,el que no podia faltar a esta gran cita,el makinon...inmaculado e impoluto,la ocasion lo merecia...Probablemente Aritz no te esperabas esta foto,espero que te guste ,la verdad que ha salido muy guapo(pero no tanto como vosotros ehh.) Un saludo. Si que ha salido guapetón! Y sí, que no me lo esperaba PD: ya va para fondo de escritorio Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Dios que poco pelo tengo JUASSS Responder
a4patas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y como no podia ser menos,el que no podia faltar a esta gran cita,el makinon...inmaculado e impoluto,la ocasion lo merecia... Probablemente Aritz no te esperabas esta foto,espero que te guste ,la verdad que ha salido muy guapo(pero no tanto como vosotros ehh.) Un saludo. Si que ha salido guapetón! Y sí, que no me lo esperaba PD: ya va para fondo de escritorio La verdad es que a mi me molo tambien mucho.Y lo vimos aparcado de casualidad cuando nos ibamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.