RafaGas Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Weno chicos, he aki otra cosilla más k le he puesto a mi vehiculo. Las bombillas de posición tipo LED, ya se k son una chorradilla pero me hacia gracia compartirlo con vosotros, además las de serie tan amarillas son mu feas!! weno aki os dejo un par de fotos y me decís k os parecen ok?? un saludo Responder
RafaGas Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 UNA MÁS... Responder
RafaGas Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y la última... un saludo a todos... Responder
rdd_rdd Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo tb las tengo puestas y con xenon en cortas y queda de vicio... tan chulas saludos. Responder
Naoak Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Aquí os dejo el resultado de cómo me quedan a mi los LED con el xenon, para mi gusto muy bien... a ver que opinais... Un saludo. Responder
RafaGas Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pos de escandalo, como va a kedar... Mu bonito tu vehiculo tio, me gusta mucho. un saludo Responder
RafaGas Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 aki esta la caja k me pedias... (las de dentro son las viejas eh!!!) enga un saludo Responder
BoR Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A ver que os parecen los de mi a4. Son los del pedido conjunto. S2. Responder
RafaGas Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mu bonitas... ara el problema son las de cruce tan amarillas... Probaré con las Blue Vision xk el xenón...$$$$jejej Responder
Guindi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a tod@s, Supongo que ya lo habreis puesto por ahí, perooooo... dónde se consiguen esas bombillas y por cuánto salen? porque la verdad es que las que trae de posición, en fin, jejeje, dejan que desear... Responder
nelo18 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Estan chulas...pero que pereza me da ponerlas...jejeje Responder
fraktaldj Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 yo las e tenido puestas un tiempo pero he optado por quitarlas ya que en 6 meses se me han fundido 5 bombillas de esas, de varias marcas, no duran nada y no son muy baratas que digamos. Saludos. Responder
RafaGas Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola!! salen x unos 4 euros la pareja, y las puedes encontrar en cualquier norauto o tienda de recambios k mas o menos este al dia... jejeje un saludo Responder
Guindi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ok! RafaGas, muuuchas gracias! Habrá que visitar el Norauto pues, jejeje. Un saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo también las compre el pasado fin de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.