fierdz Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 No se si sera cierto esto o no, pero pinta tiene de ser cierto, mirad este enlace pliss http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=D Responder
GringoSB Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 DOY SEIS MIL EUROS A LA PERSONA Q ME DIGA DONDE ESTA MI VEHICULO FUE ROBADO POR DOS RUMANOS Y UN ESPAÑOL LA MANERA FUE HACERSE PASAR UNO COMO MECANICO Y EL ESPAÑOL A LA Q TE DESPISTAS TE PONE EL CUCHILLO EN EL CUELLO Y TE DESVALIJAN Y TE ROBAN EL COCHE JUAN COMO TE DICES LLAMAR TE VOY A ENCONTRAR Y EL COCHE NO SE SI LO RECUPERARE PERO TE ASEGURO Q TU TE AS CONFUNDIDO NO SAVES DONDE AS PARADO SI TE LOCALIZO VAS A VER LO Q ES BUENO MIRA EL SEGURO ME PAGARA EL COCHE PERO ESTOS SEIS MIL EUROS LOS DOY POR SAVER QUIEN ERES Y PODERTE COGER Y LUEGO DARE OTROS 12000€ AL Q ME TRIGA TUS OREJAS ME VOY A GASTAR EL DINERO DEL COCHE EN HACERTE PAGAR LO Q HICISTE MARICA Impresionante, tipo peli. Responder
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Impresionante, no? Si le llevas las orejas t da 12.000€ Responder
cesare_ita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 madre mia ocmo esta el patio.. y si dan 12.000 por las orejas... por la parte mas apreciada del hombre cuanto daran??? jajaja Responder
torete_86 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jajajajjajaja no se pero rapido cojo yo el serrucho xD Responder
Anna Sportback Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) acabo de leer ese post y el anuncio aún está activo ¡¡¡¡qué mal está el mundo!!!! EDITO: si de verdad el coche lo han robado ¿porqué no pone toda la matrícula a ver si alguien da con él? Editado 17 de Mayo del 2007 por Anna Sportback Responder
Gozzu Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Anna Sportback dijo: :wacko: acabo de leer ese post y el anuncio aún está activo ¡¡¡¡qué mal está el mundo!!!! EDITO: si de verdad el coche lo han robado ¿porqué no pone toda la matrícula a ver si alguien da con él? Es cierto como vas a saber si es el coche si no hay matrícula, como no sea que quiera que le den la chapa a todos los que tengan un coche igual en la zona Responder
Yessel Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y si le doy 2 orejas cualquiera, me gano 12.000€? Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y por el rabo 15000 €... :crying_anim: :cry1: Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 si las orejas crecieran en los arboles... alguien con tres orejas¿? Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ojala les coja :crying_anim: Responder
fierdz Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 me da que pensar.. no sera que quiere que la gente le llame para saber donde localizar audis a3 sport back para robarlos el mismo??? Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ese anuncio sera mentira. Por cierto ya lo han quitado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.