juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Que opinion teneis en cuanto a consumo, resultado del motor ,etc. Pienso comprarlo porque viene con equipo tecnico y no voy a hacer mas de 12000 km al año. Que me aconsejais, este o el 140cv diesel, gracias. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 el diesel sin dudarlo, no se como ira ese motor pero me parece algo corto, incluso el 1.9tdi andara mas seguro Responder
juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 el diesel sin dudarlo, no se como ira ese motor pero me parece algo corto, incluso el 1.9tdi andara mas seguro quieres decir que consume mucho para esa potencia? Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 generalmente los gasolina no dann la potencia anunciada y menos los fsi hasa el rs4 da menos, quiero decirte que creo que va a ser un motor muy perezoso para ese coche si vas a llevar ruedass grandes o quattro etc...no lo mueves ni empujando como vayas cargado en una cuesta necesitas algo mas de motor Responder
juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 gracias rusito Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ... aki neutral .... eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ... aki neutral .... eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina pero a todas con rusito, si llevas ruedas grandes o quattro el diesel sin duda Responder
juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ... aki neutral .... eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina pero a todas con rusito, si llevas ruedas grandes o quattro el diesel sin duda buenos consejos, muchas gracias Responder
LEGRAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) yo lo tengo desde el 2002, lo llevo con ruedas 225/40/28, los consumos a velocidad de crucero de 130/140 (que son unas 3700 rpm) rondan en los 9/9,5 litros a los 100 km.; hago sobre los 15000 km. anuales y el único problema que me ha dado (y ha sido después de 5 años) ha sido el cambio de las bobinas de encendido es un motor pensado para la autopista/autovía, no esperes grandes aceleraciones, pero si buenas recuperaciones, cualquier tdi de pasa por la piedra en aceleración pero puedes estirar las marchas todo lo que quieras suerte con tu decisión Editado 17 de Mayo del 2007 por LEGRAN Responder
juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ok legran Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) si tienes oportunidad(normalmente esos 2 los tienen)pruebalos... te quedarás con el diesel :-) Editado 17 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder
perfect Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo con esos km y si lo que quieres es la finura de un motor gasolina, ya que el 2.0 es un poco "soso" y perezoso, me iba por el famoso 1.8T.... creo que va igual o más que el TDI 140CV y sale por el mismo precio... Responder
J.D. Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 El 2.0 de 130 CV no lo he probado, pero por lo que sé, de potencia y de comportamiento anda parecido al 2.0 de toda la vida, pero en lugar de 16 válvulas tiene 20. Ah, y algo menos poderoso en bajos que el 2.0 tradicional, según me han comentado. Si a esto le unimos que el coche no es precisamente una pluma, pues tal vez tengan razón los compañeros que te lo están desaconsejando. Pero insisto, ese modelo en concreto no lo he probado. Sí que he probado (y mucho) el 2.0 TDI de 140 y el 1.8T de 163, y ambos son motores ya más que suficientes para ese coche, incluso con quattro. ¿La diferencia? Pues la típica; el diesel a la hora de adelantar, de primeras sale muy bien, pero si se trata de estirar, olvídate. Conclusión: con esos kms yo cogería el 1.8T. La vidilla que te da el turbo en este motor es tremenda. Bajo consumo si no le exiges y potencia de sobra cuando se la reclamas. Responder
juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 El 2.0 de 130 CV no lo he probado, pero por lo que sé, de potencia y de comportamiento anda parecido al 2.0 de toda la vida, pero en lugar de 16 válvulas tiene 20. Ah, y algo menos poderoso en bajos que el 2.0 tradicional, según me han comentado. Si a esto le unimos que el coche no es precisamente una pluma, pues tal vez tengan razón los compañeros que te lo están desaconsejando. Pero insisto, ese modelo en concreto no lo he probado. Sí que he probado (y mucho) el 2.0 TDI de 140 y el 1.8T de 163, y ambos son motores ya más que suficientes para ese coche, incluso con quattro. ¿La diferencia? Pues la típica; el diesel a la hora de adelantar, de primeras sale muy bien, pero si se trata de estirar, olvídate. Conclusión: con esos kms yo cogería el 1.8T. La vidilla que te da el turbo en este motor es tremenda. Bajo consumo si no le exiges y potencia de sobra cuando se la reclamas. [/quote Tengo una conducion suabe, no suelo ser agresivo. Quiero decir que no es para correr a grandes velocidades, 130 , 150 mas o menos. Responder
juanfernando78 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Conduzco con suavidad, no es para correr a velocidades elevadas ( 130 o 150 mas o menos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.