moski Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, necesito una foto de un cuadro de A4 B5. Estoy comprando un navi a una persona que me dice que su cuadro es analogico, no digital, por lo que entiendo que no será el B6, y quiero asegurarme primero. Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 DIGITAL SOLO ES LA PANTALLA DEL FIS........ Responder
moski Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 quieres decir que en el B5 no lleva fis digital? Responder
IN audi TO Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 El B5 como el B6 llevan el fis digital aunque algunos modelos de B5 no traian fis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 quieres decir que en el B5 no lleva fis digital? SI QUE SOLO ES DIGITAL EL FIS.................... Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) quieres decir que en el B5 no lleva fis digital? SI QUE SOLO ES DIGITAL EL FIS.................... me parece que el B5 restyling trae el cuadro digital..pero nose de fijo aqui una foto del mio Editado 17 de Mayo del 2007 por pableras Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola! En mi B5 del 1998 el cuadro es como el de Pableras no es restyling es anterior. Ademas lleva digital lo que es el cuentaquilometros y el parcial. Responder
Sugarless Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 quieres decir que en el B5 no lleva fis digital? SI QUE SOLO ES DIGITAL EL FIS.................... me parece que el B5 restyling trae el cuadro digital..pero nose de fijo aqui una foto del mio Madre mia que gustazo de FIS, en pleno mes de Julio ademas...Para mi ya ha empezado la temporada de no verlo Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Madre mia que gustazo de FIS, en pleno mes de Julio ademas...Para mi ya ha empezado la temporada de no verlo pues el cuadro sigue igual y vamos a por el 3er año desde esa foto....eso si, el del mio ya esta cambiado (de antes de comprarlo) saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Madre mia que gustazo de FIS, en pleno mes de Julio ademas...Para mi ya ha empezado la temporada de no verlo :clap1: Y tanto¡¡¡¡¡ Hasta el próximo invierno no vuelvo a verlo ASI :wacko: Responder
moski Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 muchas gracias por la foto se la mandaré al vendedor !! Pero sigo sin entender lo que me dice......me comenta que su A4 es de origen con el Navi de CD pero que no ha podido poner el de DVD porque su cuadro es analogico y no tiene las señales de Can Bus. Lo entendeis? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.