-ANDRES- Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 :clap1: Yo estuve alli y lo vi grabando como un poseso sin parar, de un lado a otro. ¿ TE LA VAS A PERDER?. QUEDADA GALLEGA 28-07-2007 Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Andres... por tu condición disfrutas de una inmunidad e inocencia que irás perdiendo con el paso del tiempo, difrútala mientras puedas!! Espero verte a ti y a tu famila este verano por estas tierras celtas. Por cierto... esta fotografía... ¿me la hizo tu tío? Responder
-ANDRES- Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Andres... por tu condición disfrutas de una inmunidad e inocencia que irás perdiendo con el paso del tiempo, difrútala mientras puedas!!Espero verte a ti y a tu famila este verano por estas tierras celtas. Por cierto... esta fotografía... ¿me la hizo tu tío? ¿ No la tenias ?. Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo estuve alli y lo vi grabando como un poseso sin parar, de un lado a otro. ¿ TE LA VAS A PERDER?. QUEDADA GALLEGA 28-07-2007 Esconde la barriga o por lo menos disimúlala... :crying_anim: :cry1: Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Cuando te cases y tengas dos niños me cuentas como va tu barriga y el Gym. (Estoy empezando a perder la esperanza de verlo.) Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Cuando te cases y tengas dos niños me cuentas como va tu barriga y el Gym. (Estoy empezando a perder la esperanza de verlo.) ya te contaré, eso no lo verán tus ojos...por cierto hay movida al otro lado de la carretera??? :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo no comprender. :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo no comprender. :cry1: cómo que no comprendes c***... En el de mi amiga la brasileña, ese que tienes enfrente de casa, cuando te sientas a tomar el café y el chupito en la terraza con vistas de tribuna... :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 OSIRIS? :crying_anim: Hoy está tranquilo. Aquí en la terraza... atiborrado de hierbas...me voy para cama. Si alguien viene al Barco de Valdeorras que avise. Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 OSIRIS? Hoy está tranquilo. Aquí en la terraza... atiborrado de hierbas...me voy para cama. Si alguien viene al Barco de Valdeorras que avise. de esta no toca, el dedo de marras.... :crying_anim: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.