Jump to content

blue vision o xenon en los antinieblas?


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas


hola compañeros he visto algun video de coches que llevan xenon en los antinieblas y la verdad esque es chulo de c***, en caso de no poder poner xenon aunque sea unos blue vision o algo por el estilo, algo que de luz mas clara. alguien lo a hecho? alguien tiene fotos?

 

saludos

 

que pasa man! cómo te estan pintando tu pepino de missano? ya nos cuentas.

 

xenon en los antiniebla? ahí abajo?

reconozco que lo ignoro, no os puedo ayudar, lo primero que se me ocurre es pensar en la descarga de gas .... y lo segundo es que donde están ... se quedan muy supeditados a cualquier golpe ... los xenon son caros como todos sabemos, y se pueden partir con más facilidad si van a ser colocados ahí abajo, pero repito, aki soy un ignorante? quien nos enseña!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo....

 

- Kit de xenon 8000ºK en cruce-cortas (H1)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en largas (H7)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en antinieblas (H7)

- Leds ultrablancos en posición (W5W)

 

O sea, megablancura total.... y no estoy hablando de detergentes :clap1: :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo....

 

- Kit de xenon 8000ºK en cruce-cortas (H1)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en largas (H7)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en antinieblas (H7)

- Leds ultrablancos en posición (W5W)

 

O sea, megablancura total.... y no estoy hablando de detergentes :clap1: :clap1: :huh:

 

o sea que se puede y además no es ninguna tontería, he visto antes a carmelo ahí abajo y sabía que algo pondría, gracias, recpto a la instalación es complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo....

 

- Kit de xenon 8000ºK en cruce-cortas (H1)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en largas (H7)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en antinieblas (H7)

- Leds ultrablancos en posición (W5W)

 

O sea, megablancura total.... y no estoy hablando de detergentes :clap1: :huh::flwrs:

 

o sea que se puede y además no es ninguna tontería, he visto antes a carmelo ahí abajo y sabía que algo pondría, gracias, recpto a la instalación es complicado?

 

A ver si hay algun sitio donde encuentre las Diamond esas que ya llevo tiempo buscandolas....

 

Por cierto Carmelo corrigeme si me equivoco: las largas llevan H7 y las antinieblas H4 no?

 

Gracias y saludossss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo....

 

- Kit de xenon 8000ºK en cruce-cortas (H1)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en largas (H7)

- Philips Diamond Vision 5000ºK en antinieblas (H7)

- Leds ultrablancos en posición (W5W)

 

O sea, megablancura total.... y no estoy hablando de detergentes :flwrs:;):p

 

Lo corroboro (tienes una foto el dia que quedamos que se ve bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay algun sitio donde encuentre las Diamond esas que ya llevo tiempo buscandolas....

 

Por cierto Carmelo corrigeme si me equivoco: las largas llevan H7 y las antinieblas H4 no?

 

Las Diamod me las consiguió un forero (Luisli) que parece ser que viaja a Japón por su trabajo de vez en cuando.... salen, creo recordar, en unos 65 euros cada juego.

 

El A3I reestyling lleva de serie:

H1 en cruce-cortas

H7 en largas

H1 en antinieblas

 

Yo, en los antinieblas de mi frontal Pogea (que son los originales del RS4) llevo H7.

 

Las lámparas de los antinieblas cuesta un poco más cambiarlas por su ubicación pero tampoco es complicado.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pendiente de hacer unas fotillos....

 

Como comenté, las colgaré en el hilo abierto de la preparación de mi coche, una pequeña comparativa con fotos del paso en largas de la Blue Vision 4000ºK a las Crystal Vision 4300ºK y finalmente a las Diamond Vision 5000ºK, comparándolas con el xenon 8000ºK que llevo en cruce.... y también con las Diamond en antinieblas y los famosos leds de posición, que recomiendo 100%.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pendiente de hacer unas fotillos....

 

Como comenté, las colgaré en el hilo abierto de la preparación de mi coche, una pequeña comparativa con fotos del paso en largas de la Blue Vision 4000ºK a las Crystal Vision 4300ºK y finalmente a las Diamond Vision 5000ºK, comparándolas con el xenon 8000ºK que llevo en cruce.... y también con las Diamond en antinieblas y los famosos leds de posición, que recomiendo 100%.

 

Saludos <_<

¿Esos leds de posición que dices son totalmente blancos? Yo cambié las originales de posición por unas philips por que no tuvieran tanto contraste con el xenon, y más blancas que las originales sí que son, pero siguen siendo más bien amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ultra blancos (con un tono un pelín azulado)..... me dan IDÉNTICA luz a la que emite el xenon 8000ºK que llevo en cortas, clavao.

 

Antes llevaba las de posición que trae las Crystal Vision de 4300ºK, mejoran bastante las originales, pero se quedan lejos de los leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en marzo he pedido en esta página web: www.autolamps-online.com unas Diamond Vision con las siguientes medidas y precios:

 

H4 DV = €38.00 per pair ---> Éstas son para las largas y las antinieblas que van en la misma lampara en mi coche

 

H7 DV = €44.00 per pair ---> Éstas son las cortas

 

W5W CV = €8.50 per pair ---> Éstas son las de posición, pero no son Diamond Vision porque parece ser que no existen en esta medida. Éstas son Cristal Vision

 

Han llegado perfectamente envaladas en 3 días desde que confirmé el pedido. Pagué por Pay-Pal. Todo fue muy correcto y bien.

 

Ya las he puesto (bueno, me las han puesto en el taller porque yo ni idea) y se ven blancas, blancas. Cuando aún no ha anochecido del todo parece que no llevas luces, pero vi la comparación en un faro de las que llevaba de serie y las Diamond en otro faro y no tiene nada que ver. Merece la pena el cambio.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W5W CV = €8.50 per pair ---> Éstas son las de posición, pero no son Diamond Vision porque parece ser que no existen en esta medida. Éstas son Cristal Vision

 

Es correcto.... la Diamond Vision viene sola (en H1 ó H7), y la Crystal Vision trae a mayores en la caja las W5W de posición, que están bastante bien (comparándolas con las de posición que trae la Blue Vision, por ejemplo).

 

A ver cuando nos pones fotos de tu maquinón :clap1:

 

Saludos, floripi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.