kun Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 buenas, queria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar la rejilla delantera para un a4 b6,la de abajo la q va en el paragolpes q trae el borde en aluminio,porque el otro dia se ha cruzado un pajaro en la autovia y me la ha reventado se quedo incrustado dentro y en la audi vale 48euros,y es un cacho plastico,si alguien sabe algun sitio q me lo diga, gracias. Responder
Mendy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) buenas, queria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar la rejilla delantera para un a4 b6,la de abajo la q va en el paragolpes q trae el borde en aluminio,porque el otro dia se ha cruzado un pajaro en la autovia y me la ha reventado se quedo incrustado dentro y en la audi vale 48euros,y es un cacho plastico,si alguien sabe algun sitio q me lo diga, gracias. 48€?? Já!!!! Bienvenido al mundo de los cuatro aritos... P.D.: Mirate algo en ebay.de Editado 17 de Mayo del 2007 por Mendy Responder
Cobrabf Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 asesino, ir por ahi matando pajaros, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejeje es coña suerte que no tienes sline que si no te salia en 89 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.