nach! Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 no se si se podra poner a mi A3 8P unas llantas de este calibre, ya que no se si cabran, si alguien pudiera hacerme el favor de contestar se lo agradeceria mucho mucho. dejo el enlace para que vean el modelo en concreto, serian la que sale 466. http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm un saludo,gracias! Responder
David Rguez Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 poder puedes pero tienes que mirar un neumatico equivalente.en mi taller hay un chaval con llanta 19 y le queda dpm Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 poder montarlas por tornilleria puedes, por el et, t se vana kedar muy adentro(si no me ekivoco), y por tamaño, nose, no puedo decirte nada, pero si consigues meter una 19 o una 20 asi, fotos fotos. Responder
torka26 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 peazo llantas!!! Supongo que bajarás el coche pq con una llanta 20 te quedará muy alto. No estoy seguro d si t las podrías poner, lo que si creo es que pa montar esas "pequeñas" llantas tendrás que poner separadores fijo, por lo menos d 4 o 5cm para que no te rocen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.