Hamster Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues eso, me acabo de encontrar la luna delantera rota. Parece un balonazo, pero claro, como no sea un balón medicinal.......... En un sitio que se llama..... Don parabrisas o algo así, me soplan 270 lereles. Sabeis precios y sitios donde se pueda cambiar?? MIL GRACIAS!!!!
Hamster Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 320 en Carglass - 20% (no se porqué)= 259 euros Por favor, más opciones...... Saludos!!
Davisuco Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 No te interesa dar un parte al seguro Hamster? Hay un sitio en Pozuelo...dame un rato y te lo consigo.
Hamster Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 No te interesa dar un parte al seguro Hamster?Hay un sitio en Pozuelo...dame un rato y te lo consigo. Es que...... no me quisieron asegurar la luna en la Mutua, y que cuando la cambiara, que les llamara y me la aseguraban. Ok, cuando puedas. Muchas gracias!
Hamster Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno, para que quede la información por si alguien está en un apuro, justo enfrente de la cruz roja en Avda Reina Victoria hay un sitio (Don Parabrisas) que abre todos los días del año incluido festivos hasta las 23:00 y trabajan con la mayoría de las compañías aseguradoras. Tardan una 3 horas (pero solo cobran 1, eh!), y el precio creo que está dentro de lo que te costaría en cualquier otro sitio. Saludos a todos!!
molina Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola Hamster En hortaleza hay un taller de lunas, y en el Passat me cobraron 175€ con instalación incluida, so lo necesitas dimelo , mandame el movil por MP y te doy un toque.
Publicaciones recomendadas