Ragtop Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Me compraría uno de cada. Y este de los primeros Responder
Ragtop Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Tienen hasta el Munga Responder
JAVIREX Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y como puedo comprarlos?? no veo el enlace Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 y como puedo comprarlos?? no veo el enlace Creo que la página es de un particular aficionado al tema. No vende nada. Saludos. Responder
allblack Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 q caras son algunas, q pasada. Responder
torete_86 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 q caras son algunas, q pasada. yo no veo los precios del A3 bah! ajjajajaja a ver hay paginas pero ya lo suyo seria escojer el a3 personalizado, el dia que lo encuentre lo encargo de cabeza Responder
LordGreat Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 :crying_anim: :cry1: :clap1: lo tiene en mi mismo color, solo con cambiarle las llantitas y pintarle los logos B) :cry2: :cry2: Responder
cmv Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo que teneis que hacer es buscar una maqueta de vuestro coche y luego encontrar alguien que os la pinte y le ponga los logos de vuestro coche, aqui os dejo mi tesoro. Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 que guapas les falta a algunas el sline exterior :drool: Responder
chupacabras Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo que teneis que hacer es buscar una maqueta de vuestro coche y luego encontrar alguien que os la pinte y le ponga los logos de vuestro coche, aqui os dejo mi tesoro. Ostias, que guapo Yo llevo tiempo tras la idea, pillarme los A3 (pre-restyling y restyling) de Minichamps (se pueden encontrar facilmente en ebay) hacer un mezcloteo, un A4 para coger las llantitas, pintarlo con el spray de Audi (pintura + laca) y matriculármelo Responder
snowy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo que teneis que hacer es buscar una maqueta de vuestro coche y luego encontrar alguien que os la pinte y le ponga los logos de vuestro coche, aqui os dejo mi tesoro. que bueno solo fallan las llantas Responder
cmv Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Eso fue lo unico que no puede cambiar, aunque ahora es el unico recuerdo de mi coche de serie, porque esta cambiando poco a poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.