POTER Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues eso, que me han llamado, se han adelantado 3 semanas :clap1: y estoy preparándolo todo para recogerlo mañana, uyuyuyui que nervios, esto es como una cita a ciegas, ni duermo, ni como, ni me concentro en el curro, ni fo......lo. YO QUIERO MI Q7 YAAAAAAA!!. Ya os contaré, y por supuesto, pondré las prometidas fotos. SALUDOS. :cry1: Responder
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Me alegro mucho por ti.Se adelantaron los reyes en :cry1: A mi me paso lo mismo.Creo que siempre te dan una fecha superior a la prevista para no cojerse los dedos. Bueno lo dicho felicidades,no corras y ya veremos esas fotos . Responder
POTER Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Me alegro mucho por ti.Se adelantaron los reyes en A mi me paso lo mismo.Creo que siempre te dan una fecha superior a la prevista para no cojerse los dedos. Bueno lo dicho felicidades,no corras y ya veremos esas fotos . Muchas gracias tatisquieto, se me escapa hasta la orina :cry1: , será pasajero, verdad? SALUDOS Responder
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 JAJAJAJAJA Si mañana ves que va a mas segun se acerca la hora de recojerlo es normal de lo contrario ve al medico Responder
POTER Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 JAJAJAJAJA Si mañana ves que va a mas segun se acerca la hora de recojerlo es normal de lo contrario ve al medico Muy bueno, muy bueno si señor. :cry1: Responder
Cuervo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Mis mas sinceras felicitaciones. cuenta pronto tus primeras impresiones y fotos por supuesto Enhorauena de nuevo Responder
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Me alegro mucho por ti.Se adelantaron los reyes en A mi me paso lo mismo.Creo que siempre te dan una fecha superior a la prevista para no cojerse los dedos. Bueno lo dicho felicidades,no corras y ya veremos esas fotos . Muchas gracias tatisquieto, se me escapa hasta la orina , será pasajero, verdad? SALUDOS Felicidades POTER, compra dodotis y pañuelos, pasara del orin a las lagrimas cuando te lo den. Ya sabes, ahora ha ahcer de fotografo eh. Jaumet Responder
nipani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 enhorabuena. Ahora no desparezcas por aqui, que es muy facil, pues entre leer el manual y ver y probar el coche te puedes ovidar de nosotros. FOTOS LO ANTES POSIBLE. Saludos Responder
Vte. Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 enhorabuena.Ahora no desparezcas por aqui, que es muy facil, pues entre leer el manual y ver y probar el coche te puedes ovidar de nosotros. FOTOS LO ANTES POSIBLE. Saludos Enhorabuena ahora a disfrutarlo y por lo del manual no te preocupes, ya sabes!!! Jaumet... Saludos. Responder
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ya están faltando las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
parronix Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 enhorabuena. Ahora no desparezcas por aqui, que es muy facil, pues entre leer el manual y ver y probar el coche te puedes ovidar de nosotros. FOTOS LO ANTES POSIBLE. Saludos Enhorabuena ahora a disfrutarlo y por lo del manual no te preocupes, ya sabes!!! Jaumet... Saludos. Pues yo ni me lo he leido, gracias ha Jaumet no me ha hecho falta... Responder
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues yo sólo lo he mirado por el MMI, con el cd que trae de casa. Responder
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 enhorabuena. Ahora no desparezcas por aqui, que es muy facil, pues entre leer el manual y ver y probar el coche te puedes ovidar de nosotros. FOTOS LO ANTES POSIBLE. Saludos Enhorabuena ahora a disfrutarlo y por lo del manual no te preocupes, ya sabes!!! Jaumet... Saludos. Pues yo ni me lo he leido, gracias ha Jaumet no me ha hecho falta... Mal hecho, la lectura es buena, muy buena, no te lo decian en el cole? Jaumet Responder
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 enhorabuena. Ahora no desparezcas por aqui, que es muy facil, pues entre leer el manual y ver y probar el coche te puedes ovidar de nosotros. FOTOS LO ANTES POSIBLE. Saludos Enhorabuena ahora a disfrutarlo y por lo del manual no te preocupes, ya sabes!!! Jaumet... Saludos. Pues yo ni me lo he leido, gracias ha Jaumet no me ha hecho falta... Mal hecho, la lectura es buena, muy buena, no te lo decian en el cole? Jaumet Sí hombre, pero lo leen en el foro... es mucho más entretenido!!!!!!!! Responder
Chemita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hay que leer c***, después de lo que es capaz de leerse uno en el trono... Y que levante la mano el que no lo haya hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.