Vte. Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Felicidades. Ya veras, como bien dice franseay pasa el tiempo, un año casi y sigo igual de entusiasmado que al pricipio. Saludos. Responder
Cuervo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 REQUETEFELICIDADES.... Seguimos con paciencia a la espera de esas fotos y no te cortes nada en contar cualquier sensación que te produzca tu flamante Q7 por muy larga que te parezca, porque a los que lo estamos esperando aun, se nos hará corta. No obstante creo que los mas veteranos del foto deberiais introducir los MANDAMIENTOS DEL FORO, del tipo 1.- Amaras al Foro sobre todas las cosas y al Q7 como a ti mismo 2.- colgaras fotos de tu Q7 el mismo dia que te lo den Etc, Etc Saludos Responder
tatisquieto Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muuuy bien poter. Bien aprovechado ese fin de semana,di que si. Ahora las fotos . Que dizfrutes mucho de el. Chaoo Responder
parronix Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ... y esas fotos.... FELICIDADES!!! Responder
angese Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Fotos!!!!!!!!!!!! Responder
POTER Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Tranquilos chicos las fotos llegarán rápido, me acaban de llamar para ir a recogerlo ( lo dejé esta mañana en el conce ) y me dicen que si no puedo hoy que vaya mañana, mañana puede ser tarde, salgo del curro y me voy a por mi chiquitíiiiiiiiiin. GRACIAS CHICOS POR TODO SALUDOS. Responder
cu7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hooooola POTER !!!!!!!!! Otro que alucina en colores Bienvenido al septimo cielo de los Q7ssss !!!!!! Fotossssss, fotossssss, fotossssss..... :o Responder
POTER Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Felicidades poter,dinos que vercion de software tienes y que dvd de navegacion tienes, que lo disfrutes <_< :drool: Hola pepesan, yo soy un poco negao para "eso del software" que me dices, pero creo que te refieres a un montón de letras y numeros que salen cuando entras en versión, si es así, ahi van: SW:AU-HU 34.5.0 0632 HW:AU716-HU 6387D2.0 FC SW: 05071AFC6AB32006D FC PS:0060 FCHW: H01 Espero que sea esto. SALUDOS Responder
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Felicidades poter,dinos que vercion de software tienes y que dvd de navegacion tienes, que lo disfrutes Hola pepesan, yo soy un poco negao para "eso del software" que me dices, pero creo que te refieres a un montón de letras y numeros que salen cuando entras en versión, si es así, ahi van: SW:AU-HU 34.5.0 0632 HW:AU716-HU 6387D2.0 FC SW: 05071AFC6AB32006D FC PS:0060 FCHW: H01 Espero que sea esto. SALUDOS Veo que no ha cambiado mucho, el mio es de diciembre 2006. Y el Navegador? tienes? Jaumet Responder
angese Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A mí los de stagemotion me actualizaron el software y ha mejorado bastante... entre otras cosas cuando hago marcha atrás y se activa la cámara del parktronic, me aparece también la imagen de la distancia que queda para llegar a su tope... Responder
pepesan Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ok veo que no tienes el ultimo sotfware, pues es el 647, estos de audi son lentos, me imagino que el mapa sera igual que el que pone jaumet, saludos y que lo disfrutes a tooooooooope, ponlo alguna vez en la posicion, S veras como tira Responder
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ok veo que no tienes el ultimo sotfware, pues es el 647, estos de audi son lentos, me imagino que el mapa sera igual que el que pone jaumet, saludos y que lo disfrutes a tooooooooope, ponlo alguna vez en la posicion, S veras como tira Cuando dices 647, a que te refieres al banco de datos? Jaumet Responder
Cucurullo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 esto de la actualizaciones no se nunca lo e actualizado el MMI aunque aya estoy cocinando costillas en mi MMI ) Xd Responder
POTER Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Felicidades poter,dinos que vercion de software tienes y que dvd de navegacion tienes, que lo disfrutes :clap1: :clap1: Hola pepesan, yo soy un poco negao para "eso del software" que me dices, pero creo que te refieres a un montón de letras y numeros que salen cuando entras en versión, si es así, ahi van: SW:AU-HU 34.5.0 0632 HW:AU716-HU 6387D2.0 FC SW: 05071AFC6AB32006D FC PS:0060 FCHW: H01 Espero que sea esto. SALUDOS Veo que no ha cambiado mucho, el mio es de diciembre 2006. Y el Navegador? tienes? Jaumet Sí Jaumet, es la misma versión del navegador SALUDOS Responder
jaumet Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Sí Jaumet, es la misma versión del navegador SALUDOS Ok Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.