pepesan Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 jaumet si al banco de datos,como un coche de mayo,viene con un sftware inferior, cuando a mi me lo actualizaron, aprimeros de marzo,saludos Responder
Cuervo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 como bien dices llevas diez dias con el deseado y................. Arrrgg POTER esas afotos de la fragoneta pa cuando??? saludos. Responder
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 como bien dices llevas diez dias con el deseado y................. Arrrgg POTER esas afotos de la fragoneta pa cuando??? saludos. Pues es verdad!!! Poter: donde están las fotos??? no me habia dado cuenta, hasta que Cuervo lo ha dicho. Venga ya.... Saludos. Responder
PIJE Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Eso eso, fotos, acuerdate de los que estamos esperando ..... Nos conformaremos con verlo Responder
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Eso eso, fotos, acuerdate de los que estamos esperando ..... Nos conformaremos con verlo Que morro, si no pones fotos no te explico nada mas, ni las luces diurnas ni na. JAJAJAJA. Jaumet Responder
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Je, je , je... que os parece, pidiendo consejos y no ha colgado las fotos... Yo voto para que a nadie se le conteste hasta que no haya publicado sus fotos... Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno chicos, ya las tengo, a ver si soy capaz de colgarlas. Según he leido vuestros comentarios, he cogido y me he ido a por la cámara de fotos, lo he lavado y aquí estoy, vamos palláaaaaaa: Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 otra más: Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Vamos a por más. Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Queríais fotos, verdad? Pues, seguimos: Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y ahora el interior: Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El open sky: Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y las llantas: Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 BIENNNNNNNNN, Más vale tarde que nunca, Muy bonito Poter. Enhorabuena. Chulisimo. A ver si ahora las pones también en el hilo correspondiente, asi vamos aumentando la galeria. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.