POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y ahora en movimiento: Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno amigos, espero os guste el reportaje fotográfico y pido disculpas por el retraso. Vuestros comentarios me han herido, sois un poco cab***c....etes, jejejeje. SALUDOS. Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 BIENNNNNNNNN, Más vale tarde que nunca, Muy bonito Poter. Enhorabuena. Chulisimo. A ver si ahora las pones también en el hilo correspondiente, asi vamos aumentando la galeria.Saludos. Gracias Vte., a ver si sé hacerlo, que esto no es mi fuerte, lo intentaré SALUDOS. Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 BIENNNNNNNNN, Más vale tarde que nunca, Muy bonito Poter. Enhorabuena. Chulisimo. A ver si ahora las pones también en el hilo correspondiente, asi vamos aumentando la galeria. Saludos. Gracias Vte., a ver si sé hacerlo, que esto no es mi fuerte, lo intentaré SALUDOS. Si necesitas ayuda, ya sabes lo que haga falta. Saludos. Responder
Chemita Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Enhorabuena POTER, muy parecido al mío (muy buen gusto) Esto es un sinvivir... Responder
PIJE Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Precioso, si señor ..... Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo como Chemita, estoy que no vivo. Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola Vte., cuentame cómo debo de hacerlo, no tengo ni idea SALUDOS Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muchas gracias Pije y Chemita, os queda un pelao ya, hay que aguantar el tirón, merece y mucho la pena. SALUDOS Y PACIENCIA. Responder
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, bonito. Felicidades POTER, me ha encantado el reportage. En negro esta que se rompe tambien. Ya puedes seguir preguntando lo que quieras, jejeje, era broma eh. Jaumet Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, bonito. Felicidades POTER, me ha encantado el reportage. En negro esta que se rompe tambien. Ya puedes seguir preguntando lo que quieras, jejeje, era broma eh. Jaumet La verdad, no lleva ningún extra que no conozcais (paquete off road, por ejemplo), es más de lo mismo, pero es tan bonitoooooo!!. Esta mañana cuando iba a lavarlo para la sesión de fotos, me he cruzado con otro Q7 en negro, le he pitado(cómo hacen los moteros) y le he saludado, y me ha mirado con un careto el tipo, y he pensado "éste no es de los nuestros". PD: me alegro que te guste. :ranting2: SALUDOS Responder
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Tenemos que inventar algun saludo. Jaumet Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Tenemos que inventar algun saludo. Jaumet Mira a ver, que se te ocurre, y como eres catalán, seguro que nos resulta barato. :lol2 :clap1: Saludos. Responder
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Tenemos que inventar algun saludo. Jaumet Mira a ver, que se te ocurre, y como eres catalán, seguro que nos resulta barato. :lol2 :clap1: Saludos. BARATO, BARATO................................dejame pensar. coñe, claro, pintar todos el coche en Gris Daytona. VALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he preguntado precio y me sale muy BARATO. Jaumet Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ¿ Lo ves, como eres catalán?.Siempre tirando para casa. Saludos. Responder
angese Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: ... seguis estando muy finos!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.