Jump to content

localizador gps y avisador gsm


arrabal

Publicaciones recomendadas

pues eso tengo el coche guardado solo para fines de semana y vacaciones pero por donde vivo les esta dando a los cacos por entrar en las casas para llevarse lo que no es suyo, y claro uno no esta por la labor

de facilitarselo.

es un localizador gps y avisador gsm

quisera saber si alguin lo tiene montado y como les va me piden ya montado 850 euros.

y eso si hay otros en el mercado precios etc,etc,ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso tengo el coche guardado solo para fines de semana y vacaciones pero por donde vivo les esta dando a los cacos por entrar en las casas para llevarse lo que no es suyo, y claro uno no esta por la labor

de facilitarselo.

es un localizador gps y avisador gsm

quisera saber si alguin lo tiene montado y como les va me piden ya montado 850 euros.

y eso si hay otros en el mercado precios etc,etc,ect

 

 

Yo tengo uno en el M5,por obligación del seguro....sino no me lo aseguraban..eso sí,lo han pagado todo ellos,tanto el aparato,como la instalación y el mantenimiento durante 4 años.

 

Decir que ha sido con Detector,se supone que la empresa mejor y que mayor experiencia tiene en este sector.

 

Pero no estoy demasiado contento con la instalación.Sólo lo pueden realizar talleres homologados por ellos.En mi ciudad sólo hay dos.Y desde que me lo instalaron,tengo perdidas de batería muy importantes.Lo he llevado dos veces ya a que revisen bien la instalación...pero no tienen ni idea...aparte de que he oido más casos como el mio.

 

En sí,tener Detector es una muy buena idea.Y practicamente te asegura la devolución del vehículo en un 99%..otra cosa es la odiesea de los talleres concertados para la instalación.Que por una chorrada..són capaces de desbaratarte el coche entero...

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso tengo el coche guardado solo para fines de semana y vacaciones pero por donde vivo les esta dando a los cacos por entrar en las casas para llevarse lo que no es suyo, y claro uno no esta por la labor

de facilitarselo.

es un localizador gps y avisador gsm

quisera saber si alguin lo tiene montado y como les va me piden ya montado 850 euros.

y eso si hay otros en el mercado precios etc,etc,ect

 

 

Yo tengo uno en el M5,por obligación del seguro....sino no me lo aseguraban..eso sí,lo han pagado todo ellos,tanto el aparato,como la instalación y el mantenimiento durante 4 años.

 

Decir que ha sido con Detector,se supone que la empresa mejor y que mayor experiencia tiene en este sector.

 

Pero no estoy demasiado contento con la instalación.Sólo lo pueden realizar talleres homologados por ellos.En mi ciudad sólo hay dos.Y desde que me lo instalaron,tengo perdidas de batería muy importantes.Lo he llevado dos veces ya a que revisen bien la instalación...pero no tienen ni idea...aparte de que he oido más casos como el mio.

 

En sí,tener Detector es una muy buena idea.Y practicamente te asegura la devolución del vehículo en un 99%..otra cosa es la odiesea de los talleres concertados para la instalación.Que por una chorrada..són capaces de desbaratarte el coche entero...

 

Salu2.

 

Hola ELP,vaya pepino que tienes.

Tengo entendido que con lo de Detector,aparte de hacer un pago inicial por la instalacion,luego tambien tiene una cuota anual,me podrias confirmar esto.Me podrias informar de precios.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.