alesline Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre, el diesel será diesel siempre.............y excepto para las 24 de lemans............siempre preferiré gasolina..........ya pudes tener un motor de v12 de 400cv diesel que prefiero el v8 de 350cv de gasolina........ Por cierto aparte de motores................tambien teniais que darle más mimo al equipamiento en España.........los catalogos de producto de alemania tienen 6 paginas de opcionales.......... De todas maneras , un saludo. Responder
Vulpun Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo estoy con ilconde este es el cocinero asturiano de la primera... que por cierto esta forrado y vive en washington... Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 SI a un tt diesel de potencia no inferior a 250 cv. saludos. Responder
zrisics Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Walter de' Silva dijo textualmente: "El Audi R8 es más radical; el Audi TT despierta más emociones" esto lo dice describiendo a los modelos citados y al A5 del cual dice que es el coupé más hermoso. Bien si del TT opina eso el hombre que ha dirigido los últimos diseños de Audi, mi pregunta es, que sensaciones despierta un TT diesel?? yo creo que ninguna a parte de la sensación de satisfacción que te debe crear no llenar tan a menudo el deposito de gasolina. Ya en otro post comenté que tengo un amigo con un Bmw 330 CD de 204 cv y además utiliza la mencionada tecnología common rail qeu audi va a utilizar en el tt, supuestamente, como dice luis andres, pues bien yo creo que ni audi ni mercedes pueden haberle dado un toque más deportivo a un coche diesel y aún así suena que da pena, solo deciros que lleva un cd con sonidos de motores gasolina (os prometo que es verdad) para ponerlo a tope cuando quiere vacilar en algún semáforo. En prestaciones si que es una pasada, tira como una bestia y consume relativamente poco pero como ya he dicho el sonido es una pena, lo del sonido ya se que no puede ser importante para muchos pero lo del traqueteo qué? dudo mucho que ninguna tecnología pueda quitar es traqueteo de tractor que arruinaría la imagen del TT. Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Walter de' Silva dijo textualmente: "El Audi R8 es más radical; el Audi TT despierta más emociones" esto lo dice describiendo a los modelos citados y al A5 del cual dice que es el coupé más hermoso. Bien si del TT opina eso el hombre que ha dirigido los últimos diseños de Audi, mi pregunta es, que sensaciones despierta un TT diesel?? yo creo que ninguna a parte de la sensación de satisfacción que te debe crear no llenar tan a menudo el deposito de gasolina. Ya en otro post comenté que tengo un amigo con un Bmw 330 CD de 204 cv y además utiliza la mencionada tecnología common rail qeu audi va a utilizar en el tt, supuestamente, como dice luis andres, pues bien yo creo que ni audi ni mercedes pueden haberle dado un toque más deportivo a un coche diesel y aún así suena que da pena, solo deciros que lleva un cd con sonidos de motores gasolina (os prometo que es verdad) para ponerlo a tope cuando quiere vacilar en algún semáforo. En prestaciones si que es una pasada, tira como una bestia y consume relativamente poco pero como ya he dicho el sonido es una pena, lo del sonido ya se que no puede ser importante para muchos pero lo del traqueteo qué? dudo mucho que ninguna tecnología pueda quitar es traqueteo de tractor que arruinaría la imagen del TT. De todos modos si hay que dictarse por lo que dice y hace Walter da Silva, el que dice que el A5 es el modelo más bonito que ha diseñado el mismo que se ha hecho los clones León, Toledo y Altea pues normal que diga que un TT despierta más emociones que todo un R8 valiente gil***ollas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.