Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Que guapo... el añades el Sline exterior y el 4.2TDI.....y ni que fuera la muer más guapa del mundo.... Responder
tatisquieto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) hola,si que queda chulo ese pack.Lo de los laterales no me hace mucho tilin,pero lo que le an puesto en la parte inferior delantera y tracera en cromado si que me gusta.Haber si no doy con la calandra cromada como es mi primera intencion,me planteare esta otra opcion. ¿¿Sabeis si eso lo venden por separado?? y en caso de que si ¿¿donde preguntar por ella?? ¿¿En la casa audi?? Chaoo Editado 19 de Mayo del 2007 por tatisquieto Responder
jaumet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 hola,si que queda chulo ese pack.Lo de los laterales no me hace mucho tilin,pero lo que le an puesto en la parte inferior delantera y tracera en cromado si que me gusta.Haber si no doy con la calandra cromada como es mi primera intencion,me planteare esta otra opcion.¿¿Sabeis si eso lo venden por separado?? y en caso de que si ¿¿donde preguntar por ella?? ¿¿En la casa audi?? Chaoo En recambios de AUDI tienen una tarifa exclusiva con fotos de todo el kit Off-Road, podras ver que le puedes montar y que no, dependiendo de la version que tengas. Creo que la parte que tu dices se le puede montar. Jaumet Responder
angese Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Queda muy bonito!!!! Responder
tatisquieto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Ok,pues tendre que preguntar,haber el tema del precio como lo tienen .Porque si es en la audi,varato va ser que no Chaooo Responder
danlt1200 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) tengo una duda, no es un poco incoherente montar el pack off road con ruedas de 20" de perfil bajo? no entiendo mucho de esto pero me da la impresion que para usarlo fuera del asfalto se comportarian mejor las de 18" (igual estoy equivocado). Lo que si es verdad es que esteticamente queda mucho mas bonito, le da mas ligereza al conjunto Editado 20 de Mayo del 2007 por danlt1200 Responder
angese Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 tengo una duda, no es un poco incoherente montar el pack off road con ruedas de 20" de perfil bajo?no entiendo mucho de esto pero me da la impresion que para usarlo fuera del asfalto se comportarian mejor las de 18" (igual estoy equivocado). Lo que si es verdad es que esteticamente queda mucho mas bonito, le da mas ligereza al conjunto ... pues yo llevo el kid ha sido pura estética, no para llevarlo por caminos de tierra... pero sí estoy deacuerdo en que para fuera de asfalto, mejor las 18' Responder
geno Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo creo lo mismo. La para fuera de asfalto cuanto más perfil mejor, no romperás las llantas e irás más como. Pero como este coche lo de off road es un poco sui generis, lo del acabado off road es por estética. Por quedar, queda de conj...nes Responder
angese Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo creo lo mismo. La para fuera de asfalto cuanto más perfil mejor, no romperás las llantas e irás más como. Pero como este coche lo de off road es un poco sui generis, lo del acabado off road es por estética. Por quedar, queda de conj...nes SI SEÑOR... Gracias!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bueno. Vuelvo a reabrir este post para poneros unas fotitos mas del Q7 con Pack Offroad. Que hoy hemos llevado el coche a que le arreglen el arañazo de la puerta y en el conce tenian esta pedazo de maravilla y me he acordado de vosotros y claro unas fotitos no? Aqui las teneis. Espero que os gusten. Saludoss!! Responder
POTER Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Muchas gracias por las fotos allroad the best, está guapissssimo. :clap1: SALUDOS Responder
MUPPET Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ME ENCANTARIA VER EL OFFROAD MONTADO EN UN Q7 BLANCO... LE TIENE QUE QUEDAR DE MIEDO.... Responder
baez Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 la verdad es que el paquete off road es una pasada, yo lo pedi asi pero sin las estriberas, pero estoy intentando ponerle la parrilla frontal cromada como la del nuevo A6 allroad , alguien sabe si es posible, el color elegido del coche es negro metalizado gracias y seguir asi que sois de gran ayuda,,,,,,,, :clap1: <_< Responder
jaumet Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hay un tema en este foro que habla exclusivamente del tema, buscalo, mira esta. Jaumet Responder
Cucurullo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 :drool: :drool: :drool: q color es ese? osea es negro pero como ? :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.