jaumet Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 :clap1: q color es ese? osea es negro pero como ? :clap1: Negro mate, cucurullo. Jaumet Responder
sparrow Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno. Vuelvo a reabrir este post para poneros unas fotitos mas del Q7 con Pack Offroad.Que hoy hemos llevado el coche a que le arreglen el arañazo de la puerta y en el conce tenian esta pedazo de maravilla y me he acordado de vosotros y claro unas fotitos no? Aqui las teneis. Espero que os gusten. Saludoss!! Hola acabo de llegar de viaje, y me he encontrado con estas fotos, vaya susto creía que era el mío. sparrow Responder
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno. Vuelvo a reabrir este post para poneros unas fotitos mas del Q7 con Pack Offroad. Que hoy hemos llevado el coche a que le arreglen el arañazo de la puerta y en el conce tenian esta pedazo de maravilla y me he acordado de vosotros y claro unas fotitos no? Aqui las teneis. Espero que os gusten. Saludoss!! Hola acabo de llegar de viaje, y me he encontrado con estas fotos, vaya susto creía que era el mío. sparrow NOOOOOOOOOOOOOO, el tuyo se lo han vendido por estar de viaje. jajajaja. Jaumet Responder
angese Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sparrow Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno. Vuelvo a reabrir este post para poneros unas fotitos mas del Q7 con Pack Offroad. Que hoy hemos llevado el coche a que le arreglen el arañazo de la puerta y en el conce tenian esta pedazo de maravilla y me he acordado de vosotros y claro unas fotitos no? Aqui las teneis. Espero que os gusten. Saludoss!! Hola acabo de llegar de viaje, y me he encontrado con estas fotos, vaya susto creía que era el mío. sparrow NOOOOOOOOOOOOOO, el tuyo se lo han vendido por estar de viaje. jajajaja. Jaumet con la salud no se juega Responder
NeverMinds Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Os dejo unas fotos más de este pack. Aún habiendo cogido un coche que me gusta pensar que podría tener todo un Q7 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.