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El mio uso urbano 100 % ,horas punta siempre ,lo que significa coche parado cada dos por tres, me viene consumiendo 9 ltros a los 100 kms.

 

Consumo extraurbano a 120 kms hora me viene gastando sobre 7 litros a los 100 kms. mas o menos.

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El mio uso urbano 100 % ,horas punta siempre ,lo que significa coche parado cada dos por tres, me viene consumiendo 9 ltros a los 100 kms.

 

Consumo extraurbano a 120 kms hora me viene gastando sobre 7 litros a los 100 kms. mas o menos.

 

el mio está por esos datos tambien :lol2:

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Pues yo con el mío: 1 año y 9 dias

6.968 Km. 552 litros en total, esto hace una media de 7,9 L/100km.

 

El 80% en ida y vuelta al trabajo: dos recorridos al día de 4 Km casi urbanos, en 3ª y 4ª marcha entre 50 y 70 Km/h con el motor en frío. Suelo cambiar de marcha entre las 2000 y 3000 rpm.

 

Por autopista a una velocidad entre 120 y 140 me consume entre 6,5 y 7 L/100Km.

 

Para los que se preguntan si este motor es suficiente les indico :

En esos régimenes el motor desarrolla aproximadamente 40cv (2000 rpm) y 65cv (3000 rpm). Aún quedan otras 3000 rpm (hasta las 6000) y 55 cv (hasta los 115) para un acelerón en caso necesario (apuro de tráfico, adelantamientos... etc). Cada uno que saque sus conclusiones.

 

No tengo mucha experiencia en consumo de coches de gasofa, pero me parece aceptable ¿o no?

Eso sí, los mismos recorridos con mi viejo Golf II GTD le sacaba un 6.5.

Pero cuando compré el diesel hacía más de 25000 km al año y ahora solo 7000 por eso lo compré de gasolina claro.

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Por autopista a una velocidad entre 120 y 140 me consume entre 6,5 y 7 L/100Km.

 

El mío a 140 ya se dispara hasta los 8 l.

Como anécdota explicaré que el año pasado viajé hasta Toulousse y por carretera llegó a marcar una media de 5.9 l. Nunca más he vuleto a lograr un consumo tan bajo.

 

Para los que se preguntan si este motor es suficiente les indico :

En esos régimenes el motor desarrolla aproximadamente 40cv (2000 rpm) y 65cv (3000 rpm). Aún quedan otras 3000 rpm (hasta las 6000) y 55 cv (hasta los 115) para un acelerón en caso necesario (apuro de tráfico, adelantamientos... etc). Cada uno que saque sus conclusiones.

 

Buen dato.

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