tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas tarde pongo aqui mi pregunta. Alguien sabe donde puedo conseguir la parrilla del frontal cromada???? Estoy mirando por sevilla en tiendas tunnig pero nada.Haber si alguin me puede ayudar. Os dejo una foto que encontre por internet por si no me explique bien. Chaooo y gracias. Responder
salaQ7 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas tarde pongo aqui mi pregunta.Alguien sabe donde puedo conseguir la parrilla del frontal cromada???? Estoy mirando por sevilla en tiendas tunnig pero nada.Haber si alguin me puede ayudar. Os dejo una foto que encontre por internet por si no me explique bien. Chaooo y gracias. la foto la encontraste en internet o en ebay , yo la he visto alli , i viene de USA Responder
nipani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo estoy buscando la que hay cromada del A6 allroad. Saludos Responder
luismi 67 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, puesa la verdad cero que esa de la foto en especial no favorece nada al Q7. No estoy seguro de si se puede.... pero yo que tu preguntaria si te pueden cromar la original que trae el coche ya que si se puede que creo que si,, quedaria mejor, o al menos asi lo veo yo. como lo veis vosotros ???? Responder
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola,la foto que puse es de ebay y respondiendo a lo de cromar las originales que trae,nada de nada,se pueden pintar pero una makina que crome es decir utilizando el material cromado no la ay,o al menos eso me dijeron. Si alguien se entera de algo quiziera enterarme. Saludos Responder
tatisquieto Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 prueva Responder
luismi 67 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 El cromado no se hace pintandolo sino con un baño.Creo que deberias preguntar en un taller que se dediquen a cromar, busca en las paginas amarillas a ver si por tu zona hay alguno ( platerias, tratamientos superficiales,cromados e.t.c.) e informate yo aseguraria que si se puede hacer. De todas formas el lunes voy a investigar sobre el tema yo conozco algun taller donde croman en Cadiz, les preguntare. Responder
tatisquieto Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 OK me vendria bien la informacion,ya que me coje cerquita. Responder
blador Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 personlmente la parrilla me parece chula y elegante y hasta exclusivo . pero a gustos colores. Lo de cromar , yo creo que si se puede , el proceso creo es que tienen 4 o varios recipientes y lo único que hacen es pasar lo que se quiere cromar por los cuatros (o más) recipientes y luego se pule o se deja secar. Yo creo y no soy entendido que si te vas algun cromador , creo que si se puede hacer. Sorry si estoy meando fuera. Responder
angese Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ya nos enseñaréis fotos!!! Responder
jaumet Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet Responder
franseay Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet No duermes¿? Responder
Vte. Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet No duermes¿? Está empollando para instruirnos, yo creo que ahi está el secreto <_< Saludos. Responder
luis manuel Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet No duermes¿? Está empollando para instruirnos, yo creo que ahi está el secreto <_< Saludos. falta saber de que color lo van a pintar por que supongo que no saldra a la calle en color mate por que si no vaya cantada aunque pensandolo bien yo quiero uno asi ,jaumet vete dandome la direccion que me lo compro Responder
jaumet Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet No duermes¿? PA QUE, El dormir es una perdida de tiempo. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.