jaumet Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) falta saber de que color lo van a pintar por que supongo que no saldra a la calle en color mate por que si no vaya cantada aunque pensandolo bien yo quiero uno asi ,jaumet vete dandome la direccion que me lo compro Yo creo que es en este color, recordais el AUDI TT que sacaron en color mate. Hay una casa en BCN, que se dedica a la publicidad en el automovil, que te forra todo el coche con el color que quieras, en mate y en brillante, he llegado a ver autenticas birguerias desde un 911 a un 600. Se llama PRONTO ROTULO, os suena? ABT Q7 http://www.abt-sportsline.de/fileadmin/pdf...ooklet_engl.pdf Tienes un monton de fotos en el TEMA tunning del Q7 Fijaros que los pasos de ruedas, tambien son en plata. Jaumet Editado 20 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
angese Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 falta saber de que color lo van a pintar por que supongo que no saldra a la calle en color mate por que si no vaya cantada aunque pensandolo bien yo quiero uno asi ,jaumet vete dandome la direccion que me lo compro Yo creo que es en este color, recordais el AUDI TT que sacaron en color mate. Hay una casa en BCN, que se dedica a la publicidad en el automovil, que te forra todo el coche con el color que quieras, en mate y en brillante, he llegado a ver autenticas birguerias desde un 911 a un 600. Se llama PRONTO ROTULO, os suena? ABT Q7 http://www.abt-sportsline.de/fileadmin/pdf...ooklet_engl.pdf Tienes un monton de fotos en el TEMA tunning del Q7 Fijaros que los pasos de ruedas, tambien son en plata. Jaumet MUY BONITO... si señor!!!! Responder
DaveQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet Hombre mas que la otra si que me gusta, aunque como creo que quedaria chula es toda en aluminio mate ( marco y rejilla ). Consulta; con el s-line viene en negro brillante ? o es solo con el s-line exterior? daveallroad25 Responder
Chuspy Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet Hombre mas que la otra si que me gusta, aunque como creo que quedaria chula es toda en aluminio mate ( marco y rejilla ). Consulta; con el s-line viene en negro brillante ? o es solo con el s-line exterior? daveallroad25 La parrilla viene con el S-line exterior pues yo no tengo el interior y me viene. Por cierto Jaumet no se si te acordarás que me mandaron el volante sin levas pues el viernes lo puse en stagemotion en Palencia y encantado (tambien puse la cámara de marcha atrás) SALUDOS Responder
tatisquieto Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola jaumet.Haber si me puedes conseguir el numero de telefono ya que no puedo entrar en pagina que as puesto por aqui. Esa es muy guapa. Haber si puedo contactar con ellos y ver que me dicen sobre el tema. Gracias Responder
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Haber si os gusta esta, a mi personalmente algo mas que la otra. Jaumet Hombre mas que la otra si que me gusta, aunque como creo que quedaria chula es toda en aluminio mate ( marco y rejilla ). Consulta; con el s-line viene en negro brillante ? o es solo con el s-line exterior? daveallroad25 Tal y como te dice chuspy, yo tengo el S-line interior y me viene, normal, en mate. Jaumet Responder
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por cierto Jaumet no se si te acordarás que me mandaron el volante sin levas pues el viernes lo puse en stagemotion en Palencia y encantado (tambien puse la cámara de marcha atrás) SALUDOS Muy bien, como os estais equipando los cacharrines, eh. Chuspy, que te apuntaras a la quedad de Q7'es? Jaumet Responder
cacolez Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 POR SI OS INTERESA TENGO 2 DIRECCIONES DE EMPRESAS DE CROMADO, UNA AQUÍ EN SEVILLA Y OTRA DE VALENCIA. CUSTOCROM JOSÉ M. GARCÍA PEÑA 96 390 11 26 C/ ESPARTERO 3 46100 BURJASOT (VALENCIA) NIVELADOS Y PLATEADOS ANDALUCES POLIGONO LA RED SECCIÓN J CALLE 5 Nº 172 ALCALÁ DE GUADAIRA 955 63 12 98 Responder
Chuspy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Por cierto Jaumet no se si te acordarás que me mandaron el volante sin levas pues el viernes lo puse en stagemotion en Palencia y encantado (tambien puse la cámara de marcha atrás) SALUDOS Muy bien, como os estais equipando los cacharrines, eh. Chuspy, que te apuntaras a la quedad de Q7'es? Jaumet Para poder contestaros necesito saber el fin de semana que va a ser y donde. Cuando lo sepaís y puedo ir estaría encantado. UN SALUDO Responder
tatisquieto Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola jaumet. No as podido conseguir el numero de donde dices esta las fotos del coche que pusise?? Responder
angese Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Jaumet... pierdes facultades!!!!! Responder
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Perdona no te lei. Si las pierdo, debe ser la pitopausia. Contact Abt Sportsline GmbH Daimlerstr. 2 D-87437 Kempten Phone +49 (0) 831 / 57140-0 Fax +49 (0) 831 / 72666 E-Mail: info(at)abt-sportsline.de Internet Markus Kleinhenz Abt Sportsline GmbH Daimlerstr. 2 D-87437 Kempten Phone: +49 (0) 831/ 5 7140-34 Fax: +49 (0) 831/ 5 7140-969 m.kleinhenz(at)abt-sportsline.de www.abt-sportsline.de Jaumet Editado 22 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
tatisquieto Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias jaumet. Pero ese numero no es de españa verdad?? Haber si voy a llamar y me va a sonar todo a chino. Exactamente que devo lamar este numero 34933632341????????? Chaoo Responder
DaveQ7 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias jaumet.Pero ese numero no es de españa verdad?? Haber si voy a llamar y me va a sonar todo a chino. Exactamente que devo lamar este numero 34933632341????????? Chaoo Hola, perdona que me meta...este numero te vale, el 34 como sabras es el prefijo de españa, el 93 que le sigue es el de barcelona y los siete siguentes son el propio numero de telefono. En chino no se, pero lo mismo te contestan en catalan, aunque seguro que podeis hablar en castellano. saludos desde barcelona daveallroad25 Responder
tatisquieto Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias. Espero que sea en catellano,porque el catalan,va ser que 0. Lo suyo esque fuese en andaluz que se que ay muchos por alli . Chao y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.