DaveQ7 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias.Espero que sea en catellano,porque el catalan,va ser que 0. Lo suyo esque fuese en andaluz que se que ay muchos por alli . Chao y gracias de nuevo :clap1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias jaumet.Pero ese numero no es de españa verdad?? Haber si voy a llamar y me va a sonar todo a chino. Exactamente que devo lamar este numero 34933632341????????? Chaoo exacto Daveallroad25 te ha contestado perfectamente. marca el 93 363 23 41 Si quieres te traduzco, :ranting2: :ranting2: :ranting2: Jaumet Responder
angese Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias jaumet. Pero ese numero no es de españa verdad?? Haber si voy a llamar y me va a sonar todo a chino. Exactamente que devo lamar este numero 34933632341????????? Chaoo exacto Daveallroad25 te ha contestado perfectamente. marca el 93 363 23 41 Si quieres te traduzco, Jaumet Responder
tatisquieto Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola,ayer hoy e llamado al numero jaumet,pero no me hacia llamada. ¿Habra cambiado?Bueno creo que al final lo dare por impocible,no es una pieza que abunde por lo que veo. Al final me voy a decantar por ponerle el paquete off road,creo me sera mas facil de conseguir. Gracias a todos. Responder
jaumet Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Hola,ayer hoy e llamado al numero jaumet,pero no me hacia llamada.¿Habra cambiado?Bueno creo que al final lo dare por impocible,no es una pieza que abunde por lo que veo. Al final me voy a decantar por ponerle el paquete off road,creo me sera mas facil de conseguir. Gracias a todos. Prueba con este: teléfono: +34.902.10.53.38, pero te veo decidido al Off-Road. o tambien en www.mainz.es Polígono Industrial P29 Calle Azuela, 48-1F Collado Villaba - 28400 Madrid España -------------------------------------------------------------------------------- teléfono: +34.91.840.70.46 fax: +34.93.363.23.42 movil: +34.63.977.16.62 Jaumet Editado 24 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
tatisquieto Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues lo del off roald,es mas por lo que comento de mision impocible y que ese paquete queda mu bonito la verdad. De todos modos mañana llamare,haber si ay suerte. Responder
JNV Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 como ya os ha dicho Jaumet el distribuidor en España de ABT es MAINZ. son gente seria y trabajan bien, a pesar de que los productos de ABT no son precisamente baratos, tambien es cierto que su calidad es idéntica a la OEM os lo digo con conocimiento de causa porque yo soy moderador en otro foro y MAINZ ha sido colaborador nuestro duarnte algún tiempo. Responder
tatisquieto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 como ya os ha dicho Jaumet el distribuidor en España de ABT es MAINZ. son gente seria y trabajan bien, a pesar de que los productos de ABT no son precisamente baratos, tambien es cierto que su calidad es idéntica a la OEM os lo digo con conocimiento de causa porque yo soy moderador en otro foro y MAINZ ha sido colaborador nuestro duarnte algún tiempo. Hola JNV,gracias por tu mensaje.Supongo que los numero telefonicos de jaunmet son los correctos o conoces otros para contactar con ellos?? A todo esto y viendo que te mueves en el mercado de alemania,tu no podrias conceguirme dicha calandra original en cromado?? Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.