unaimg Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". El filtro antipolen está bien. Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo por mucho que suba la fuerza del aire. ¿Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas!! Una opinión es que deberías dar algún dato de tu coche para que los expertos que andan por ahí sepan de que va el tema. A mi una vez se me metieron unos hilachos en el eje del motorcillo del ventilador y me volví tonto hasta ver lo que era. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.